OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Pino Navidad error precio

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Uta llegue tarde. Como siempre xD.
Necesito renovar mi Pino de ciprés de las guaitecas. Tiene muchos años y necesito renovar energías en mi casa ?.

Tirense otro arbolito ? de oferta pos. No quiero pagar las 120.000 Lucas de las tiendas jajaj
 

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
128
Me gusta
120
Retirado el Pino de 100 CM en Lider Plaza Vespucio.! Gracias .!
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
En la Pickup La Reina - Príncipe de Gales, deja agregarlo al carro (el del $12.990 1,8 m). Pero no permite agendar retiro y al poner envío, no deja pagar. Creo que murió.
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
233
Me gusta
93
Retirado los árboles de $1.990
Según ví el precio en tienda era de 10K


¿Ya lo abriste y viste qué tal es? Lo pedí con retiro para mañana y me come la curiosidad de saber si es mínimamente parecido al de la foto del Lider xD
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
me llamaron para decir que no hay pinos y que la única opción que hay es hacer una devolución. Tenía envío a domicilio para hoy a las 13:00 hasta las 15:00.
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
233
Me gusta
93
¿Tengo que esperar a que me llegue un correo de que la orden está lista para retiro? Es que solo tengo el que dice que la orden está preparada.
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
¿Tengo que esperar a que me llegue un correo de que la orden está lista para retiro? Es que solo tengo el que dice que la orden está preparada.
En mi experiencia, con ese ya puedes acercarte a retirar.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Están simpáticos.

 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
182
Me gusta
221
Yo les cuento que hice pickup del arbolito, para 2 Lucas está piola peeeero se le caen las hojitas y es más chico, unos 80-85 Cms, el que compré en el Sodimac por dos Lucas está mucho mejor.
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
alguien con envío a domicilio? aún no llegan a mi casa xd y era de 13:00 a 15:00

Edit: Me cancelaron todo ja
 
Última edición:
Volver
Arriba