- Desde
- 7 Ago 2020
Buenas gente, les explico hace poco compre una bici para irme a la pega pero no se si es donde vivo o pasa en todos lados que hay unas espinas del demonio que acribillan las cámaras de la bici, no se si soy estúpido o tengo muy mala cuea, de 3 veces que he ido en bici a la pega 2 veces he pinchado con las espinitas esas.
He estado mirando videos porque no cacho una del mundo cletero y supe que hay unas cámaras antipinchazo, que tal serán para mi problema en particular? Porque la verdad vez que llego a la casa las ruedas vienen llenas de espinitas no se que planta de mierda. Lo otro vi un sistema tubeless pero al parecer solo aplica para algunos tipos de llanta y dudo que a mi bici le haga este aparato.
Que se podrá hacer, ya me da miedo salir a la calle.
He estado mirando videos porque no cacho una del mundo cletero y supe que hay unas cámaras antipinchazo, que tal serán para mi problema en particular? Porque la verdad vez que llego a la casa las ruedas vienen llenas de espinitas no se que planta de mierda. Lo otro vi un sistema tubeless pero al parecer solo aplica para algunos tipos de llanta y dudo que a mi bici le haga este aparato.
Que se podrá hacer, ya me da miedo salir a la calle.