Oferta 🛍️ Pilsen del Sur x24 $6.590

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Una vez pedí por rappi en el unimarc, no me gustó mucho, pero salió como 8k las 48. El rappi no estaba muy contento además eran botellones xD.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Venía a putear a los paladares gourmet pensando que esta era una pilsen piola, pero después me di cuenta que la confundí con la pilsen del puerto (o algo así)

Nunca he probado esta cerveza, pero al ojo hasta las que liquidaba viñasantarita me tinca que eran mejores (qué manera de llegar con pilsen heladas y limones a todos lados con esas cervezas XD ) heladas pasaban pero como michelada quedaban súper piola y eran de 1/2 :LOL:
No recuerdo bien su precio pero cada lata salía como 200 pesos. Nunca más la repusieron.

Ps: no soy experto en cerveza no tomo mucho , pero ese tiempo tome harto más solo por el espíritu odumero(no hayaba que hacer con tanta pilsen y había que compartir xd )
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
126
yo en otro odum compre varios packs, no la habia probado nunca, mala no es, pero me costo deshacerme de las que sobraron :zippy
Las que siempre busco para mantener stock son las Bud de medio, que a veces el six pack lo tienen a 4lks en Santa Isabel
 
Última edición:
Volver
Arriba