Pilas x12 AA + 4 AAA $1.990

  • Autor del tema Autor del tema djolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djolt

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
774
Me gusta
60
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881225520/Pack-de-Pilas-12-AA-+-4-AAA/881225521
226a190e897fd11af5655c751283ada1.jpg


Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
djolt dijo:
No estoy en ODUM xD

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk


Mi error! [emoji2960]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
djolt dijo:
No estoy en ODUM xD

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
acabo de descubrir que tampoco, a quien le tengo que chupar el pico?


Magio84 dijo:
Mi error! [emoji2960]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a quien tengo que cornetear para acceder a ese lugar de secretos incomensurables
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
No tengo acceso a esa información, soy sólo un miembro numerario de la orden.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.191
Me gusta
129
Ya no aplica el despacho gratis comprando por la app? No me sale
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.767
Me gusta
14.898
Pregunta sería...
Se puede pagar con tempo, superdigital o mach?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
162
Me gusta
8
weoncagao dijo:
acabo de descubrir que tampoco, a quien le tengo que chupar el pico?


a quien tengo que cornetear para acceder a ese lugar de secretos incomensurables


Tambien necesito chupar ese pico
 

djolt

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
774
Me gusta
60
cristianhcd' pid='65730' dateline='1598290934 dijo:
Pregunta sería...
Se puede pagar con tempo, superdigital o mach?
Yo por lo menos con tenpo si he podido comprar
b9989d384657433786c6cdb16ae7e988.jpg

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

BeNo!

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
329
Me gusta
42
fue buena oferta.
(aunque está luca mas cara nomas jajajaj)
 
Volver
Arriba