Oferta Destacada🔥 Pilas anker AA 8-pack $2790

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Qué tal es la marca versus las panasonic que venden en los almacenes a $250/300 cada una ??
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Ojo con las anker. Ya me pasó con varios juegos de luces y otros dispositivos menores que no funcionan con esas pilas. Pero le pongo las típicas shinobi que venden en la feria o de otras marcas y no tengo problema. Al compararlas, las anker parecen ser más gruesas y de alguna forma le afecta en las conexiones.
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Otro dato...
las Ddesign están a 2500 las 16 y hace poco estuvieron 3 pack por 9.990.
Por 10 lucas llevas 64 pilitas
Estuve a punto de comprar las anker hasta que vi esta publicación! Grande, lo malo que no tienen entrega por muchos lados, en valpo nada (sólo retiro en quilpué la caga de 48), tenían retiro si en el costanera
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Ojo con las anker. Ya me pasó con varios juegos de luces y otros dispositivos menores que no funcionan con esas pilas. Pero le pongo las típicas shinobi que venden en la feria o de otras marcas y no tengo problema. Al compararlas, las anker parecen ser más gruesas y de alguna forma le afecta en las conexiones.
sii.. alguna vez me paso con una linterna, pero en general me van bien
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Todavía no uso las de un odum anterior. Compré 24 AAA y no ocupo de esas pilas.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Andan piola las DDesign. Rescato en todo caso que lo mejor era la cajita. Ahora ahí tengo de unos 5 tipos de pilas. Ahh y como pro tip para los bebés/niños compré unos adaptadores en Aliexpress para tamaños mediano y grande. C Y D creo que son, usando una pila AA. Esa wea es filete.
 
Volver
Arriba