OFERTAS DESTACADAS🔥 Pijama Hombre Largo marca TOP $4.000 80%Algodon

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.194
Me gusta
299
Gracias ! me anote con uno 😁
 

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
Me llevé el de micropolar y uno de los otro de algodon-poliester

Gracias ☺️
 

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
497
Me gusta
217
¿Ustedes ocupan pijamas para dormir?
Uno aquí ocupando la ropa vieja calientita que ya no ocupa pa salir

Tampoco ocupaba pijama, hasta que este año para mi cumple, me regalaron uno de polar. Quería comprar este ahora para tener de repuesto, pero se agoto. ( Compre el de verano)
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
394
Me gusta
155
Pregunta seria ya que nunca he usado pijama xd
Estas weas se usan con calzoncillos abajo o son pa que sea la única prenda al dormir ? Digo, que el pijama nomás tape las presas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
314
Me gusta
325
A alguien le mandaron correo indicando quiebre de stock? Que procede ahí?
 

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
A alguien le mandaron correo indicando quiebre de stock? Que procede ahí?
Nada, te mandan un correo indicando el quiebre y un formulario pa que pongas tus datos y te devuelvan la plata. Me he cansado de pelear con estos weones yo por estos temas y nunca he sacado nada, el weon de SAC que te responde cuando los mandas al SERNAC inventa weas y despues te manda correos diciendo "la ntoa de crédito es irreversible" y cagaste.
 
Volver
Arriba