Cyber🛍️ Pijama hombre 5990

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
puta la wea, estaba buscando esto, porque soy friolento. Pero si me pongo L, sera un pijama pitillo
 

luisrobles

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
163
Yo duermo con hasta chomba y calcetines o me da frío, pero las piernas siempre las tengo acaloradas... Bueno, influye harto la hipertension
Iba a tirar un comentario pesado por lo primero, pero con la hipertensión me dió penita, incluso siendo un admin ql de CHW. Aguante gato
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Y por qué nos modela los piyamas el ministro Briones? :O
 
Volver
Arriba