Cyber🛍️ Pijama hombre 5990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ayer me compré uno en acuenta de algodón al mismo precio!!! Veamos cuánto sale con el envío
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No me sentiría macho alfa con estos diseños. Perdería mi poder masculino en la cama. Es como para tetones solteros. (No uso pijamas, prefiero el uniforme del macho, calzoncillo y polera, sin polera en verano)
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
No me sentiría macho alfa con estos diseños. Perdería mi poder masculino en la cama. Es como para tetones solteros. (No uso pijamas, prefiero el uniforme del macho, calzoncillo y polera, sin polera en verano)
X2 yo duermo a raja pela ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Yo duermo con hasta chomba y calcetines o me da frío, pero las piernas siempre las tengo acaloradas... Bueno, influye harto la hipertension
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
como lo hacen para el despacho gratis, a mi me sale 7 lucas de despacho y con eso se va a la xuxa la oferta
 

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
963
Me gusta
168
esta bueno pero soy talla M de manso chancho, obligado a seguir usando los pantalones de buzo antiguos
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
Es micropolar, paso

Ni ahí con andar todo sopeado
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
con 20 lucas o más desde la app te dan despacho gratis, quizas se refiere a ese.
 
Volver
Arriba