Piedra cerámica para pizza $22.990

Desde
3 Ene 2021
en general las piedras cerámicas para pizza son caras, esta está conveniente porque además incluye la bandeja de acero inoxidable, la otra ventaja es que entra sin problemas en un horno convencional (lo que no siempre ocurre con las redondas) y sirve para parrillas.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-550140961-pizza-stone-simple-cook-_JM

Desde
13 Ago 2019
Voy a matar la ilusión, la piedra será una pérdida, porque los hornos convencionales no llegan a la óptima para hacer en 45 segundos o un minuto la pizza, como se hace en la famosa pizza a la piedra, solo estás comprando una bandeja cara

En los hornos convencionales por este motivo la piza no queda crujiente pero sin estar a penas tostada

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
https://kitchencenter.cl/products/pizza-stone?variant=31722260398135
Me gustó este producto Simple Cook Pizza Stone. ¡Lo quiero!
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7171735/Cook-Pizza-Stone
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
cristianhcd' pid='98510' dateline='1615589115 dijo:
Voy a matar la ilusión, la piedra será una pérdida, porque los hornos convencionales no llegan a la óptima para hacer en 45 segundos o un minuto la pizza, como se hace en la famosa pizza a la piedra, solo estás comprando una bandeja cara

En los hornos convencionales por este motivo la piza no queda crujiente pero sin estar a penas tostada

No me matarás la ilusión porque tengo horno de barro ^_^
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Oxygen

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Una buena pizza no debe quedar crujiente.

Desde
13 Ago 2019
Furieux' pid='98513' dateline='1615590827 dijo:
Con leña por favor... Y piensa en mí jajaja

Oxygen' pid='98514' dateline='1615590831 dijo:
Una buena pizza no debe quedar crujiente.
He aquí la guerra civil
Las pizzas a la piedra son tostadoras y todas las pizzas a la italiana, pero lo que acá le decimos pizzas jugosas son una aberracion y son invento de los gringos, tipo Chicago

Oxygen

ODUM
Desde
24 Jul 2019
cristianhcd' pid='98515' dateline='1615591273 dijo:
Con leña por favor... Y piensa en mí jajaja

He aquí la guerra civil
Las pizzas a la piedra son tostadoras y todas las pizzas a la italiana, pero lo que acá le decimos pizzas jugosas son una aberracion y son invento de los gringos, tipo Chicago

Estoy hablando de las pizzas napolitanas. Estas no son crujientes.

Desde
3 Ene 2021
la opción de mercado libre, dependiendo del nivel del usuario (mercado puntos) permite ahorrar el costo de envío (como en mi caso que no soy de Santiago).

macanha

Donador
ODUM
Desde
6 Sep 2020

no, pero la pizza hecha en piedra queda muuuuucho mejor que el lata en en rejilla. y crocante.
El pajazo? la piedra necesita 45min para calentarse :-10 si vas a hacer 4-6 pizzas vale la pena. para hacer una miserable pizza yo uso la reja. :xd (y la compre creo a menos de 10 lucas)

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Furieux' pid='98513' dateline='1615590827 dijo:
lo mismo iba a decir...

Volver