Datos y Picadas Pichazos de cleta

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Buenas gente, les explico hace poco compre una bici para irme a la pega pero no se si es donde vivo o pasa en todos lados que hay unas espinas del demonio que acribillan las cámaras de la bici, no se si soy estúpido o tengo muy mala cuea, de 3 veces que he ido en bici a la pega 2 veces he pinchado con las espinitas esas.
He estado mirando videos porque no cacho una del mundo cletero y supe que hay unas cámaras antipinchazo, que tal serán para mi problema en particular? Porque la verdad vez que llego a la casa las ruedas vienen llenas de espinitas no se que planta de mierda. Lo otro vi un sistema tubeless pero al parecer solo aplica para algunos tipos de llanta y dudo que a mi bici le haga este aparato.
Que se podrá hacer, ya me da miedo salir a la calle.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Buenas gente, les explico hace poco compre una bici para irme a la pega pero no se si es donde vivo o pasa en todos lados que hay unas espinas del demonio que acribillan las cámaras de la bici, no se si soy estúpido o tengo muy mala cuea, de 3 veces que he ido en bici a la pega 2 veces he pinchado con las espinitas esas.
He estado mirando videos porque no cacho una del mundo cletero y supe que hay unas cámaras antipinchazo, que tal serán para mi problema en particular? Porque la verdad vez que llego a la casa las ruedas vienen llenas de espinitas no se que planta de mierda. Lo otro vi un sistema tubeless pero al parecer solo aplica para algunos tipos de llanta y dudo que a mi bici le haga este aparato.
Que se podrá hacer, ya me da miedo salir a la calle.
cambia el neumático y ponle una de montaña. mejor solución
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
A ver...

Las espinas son el peor enemigo de las ruedas, más que el vidrio clavos o tornillos, aunque creo que los alambritos que quedan de los neumáticos quemados también...

Si en tu camino hay espinas, cagaste
El slime no sirve mucho porque igual vas a quedar lleno de orificios, y lo más recomendado es comprar una cinta antipinchszo, que es una banda de plástico duro que se pone entre el neumático y la cámara, pero no siempre funciona, y de vez en cuando tienes que revisar los neumáticos por si tienen espinas ensartadas, que con el rodaje van rompiendo la cámara...
Además yo siempre ando con una cámara extra y un paquete de esos parches instantáneos


Cinta Anti pinchazos

Parches autoadhesivos


PD: las cámaras antipinchazo son de una espuma, muy parecida a las ruedas de los carritos de la feria, son bastante duras, no amortiguan nada, se gastan relativamente rápido y tienes que tener cuidado con el sol porque hay unas que con los cambios de temperatura de salen de la rueda y quedai a fierro pelao xd
O sea, son útiles, pero hay que tener precauciones
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
La marlin 5 cache que por donde vivo estaban vendiendo una
Ok, pensé que habías comprado tipo fixie... Yo desde hace muchos años que voy a la pega en bici (mtb), se pincha harto, en mi caso lo mas frecuente es pinchar con alambre, muy parecido al grosor de un corchete, con cinta antipinchazo igual pinché, nunca puse líquido antipinchazo porque requiere de mantenimiento pues se endurece y hay que cambiarlo, mucho atado para mi. Lo que más me ha servido es usar mousse, le puse especificamente uno de la marca Tannus Armour, lo compré por ML como a 45k, se trata de una espuma gruesa que se coloca entre el neumático y la cámara, esto ofrece varios mm de protección, yo diría que reduce la probabilidad de pinchazo en al menos un 90%. Además gracias al volumen y densidad que aporta puedes andar con muy poca presión en caso de que pierdas mucho aire.

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Ok, pensé que habías comprado tipo fixie... Yo desde hace muchos años que voy a la pega en bici (mtb), se pincha harto, en mi caso lo mas frecuente es pinchar con alambre, muy parecido al grosor de un corchete, con cinta antipinchazo igual pinché, nunca puse líquido antipinchazo porque requiere de mantenimiento pues se endurece y hay que cambiarlo, mucho atado para mi. Lo que más me ha servido es usar mousse, le puse especificamente uno de la marca Tannus Armour, lo compré por ML como a 45k, se trata de una espuma gruesa que se coloca entre el neumático y la cámara, esto ofrece varios mm de protección, yo diría que reduce la probabilidad de pinchazo en al menos un 90%. Además gracias al volumen y densidad que aporta puedes andar con muy poca presión en caso de que pierdas mucho aire.


Oh... la huea es como una bazuca comparado con la banda antipinchazo xd
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Ok, pensé que habías comprado tipo fixie... Yo desde hace muchos años que voy a la pega en bici (mtb), se pincha harto, en mi caso lo mas frecuente es pinchar con alambre, muy parecido al grosor de un corchete, con cinta antipinchazo igual pinché, nunca puse líquido antipinchazo porque requiere de mantenimiento pues se endurece y hay que cambiarlo, mucho atado para mi. Lo que más me ha servido es usar mousse, le puse especificamente uno de la marca Tannus Armour, lo compré por ML como a 45k, se trata de una espuma gruesa que se coloca entre el neumático y la cámara, esto ofrece varios mm de protección, yo diría que reduce la probabilidad de pinchazo en al menos un 90%. Además gracias al volumen y densidad que aporta puedes andar con muy poca presión en caso de que pierdas mucho aire.


Será similar este producto 🤔
21.4C$ |Tannus Armour CushCore Installing Tire Insert Improves Anti puncture Tube Protector for Bicycle Tires to Prevent Injury| | - AliExpress

la foto que aparece como que no me hace sentido ese protector esta más tirado hacia la llanta que entre la cámara y el neumatico o soy medio tarado?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Será similar este producto 🤔
21.4C$ |Tannus Armour CushCore Installing Tire Insert Improves Anti puncture Tube Protector for Bicycle Tires to Prevent Injury| | - AliExpress

la foto que aparece como que no me hace sentido ese protector esta más tirado hacia la llanta que entre la cámara y el neumatico o soy medio tarado?
Debe ser similar, no obstante hay que mirar reviews porque cada marca debe usar un polímero distinto, no solo basta que sea esponjocito, si no debe tener resistencia mecánica a los cortes, y yo creo que los chinos van a colocar cualquier goma espuma con la forma y venderla como la cura al cáncer

El producto es relativamente nuevo, así que las copias deben ser más visuales que funcionales aún
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Será similar este producto 🤔
21.4C$ |Tannus Armour CushCore Installing Tire Insert Improves Anti puncture Tube Protector for Bicycle Tires to Prevent Injury| | - AliExpress

la foto que aparece como que no me hace sentido ese protector esta más tirado hacia la llanta que entre la cámara y el neumatico o soy medio tarado?
Se parece pero no es igual, en este tipo de productos donde está en juego tu integridad física yo no correría el riesgo de ir por una imitación, se te sale en plena marcha y fuiste bueno, al menos yo ando a 40-45 km/h y sería muy peligroso.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Se parece pero no es igual, en este tipo de productos donde está en juego tu integridad física yo no correría el riesgo de ir por una imitación, se te sale en plena marcha y fuiste bueno, al menos yo ando a 40-45 km/h y sería muy peligroso.
Es que soy una rata no valoro mi vida hahahjaa.
Pero si tienen razón debe ser dudosa la calidad.
Me cotizo el original nomas e ir a la segura.
En marcas de cámaras cuales valen la pena? El otro día que pinché encontré en una ferreteria de aquí a 2000 pero debe ser charcha no le tengo nada de fe (algo de tool no se que era la marca)
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
En marca de cámara puedes ir una maxxis welter weight que es un poco mas gruesa y por lo tanto mas resistente.
Con el Tannus fíjate bien en elegir la medida correcta para tu neumático.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
En marca de cámara puedes ir una maxxis welter weight que es un poco mas gruesa y por lo tanto mas resistente.
Con el Tannus fíjate bien en elegir la medida correcta para tu neumático.
Yo tengo un problema con las cámaras maxxis, las dos veces que he comprado me he dado cuenta que cuesta pegarle parches, mi fetiche en cámaras son las chaoyang ♥️
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Yo tengo un problema con las cámaras maxxis, las dos veces que he comprado me he dado cuenta que cuesta pegarle parches, mi fetiche en cámaras son las chaoyang ♥️
Tiene buena reputación esa cámara china... Será que estás usando parches autoadhesivos?, yo siempre uso pegamento ya que vulcaniza, los parches autoadhesivos se despegan.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Tiene buena reputación esa cámara china... Será que estás usando parches autoadhesivos?, yo siempre uso pegamento ya que vulcaniza, los parches autoadhesivos se despegan.
Tengo parches clásicos de esos de paquetitos Luca con más parches de los que necesitarás en tu vida xd...
Los autodhesivos siempre los llevo para emergencias, pero como ando con otra cámara, nunca los he tenido que usar, se me van a vencer xd
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Que tal será la el tema tubeless? Por lo que leí igual es inversión porque las llantas deben ser ready tubeless pero será tanta maravilla precio costo
 
Volver
Arriba