- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.730
- Me gusta
- 12.853
Es bien bueno este picador, lo raro es que en tienda esta a 15 lucas y por internet baratito.
Para los Chef de la comunidad
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881229463/Picador-Plastico/881229463


