- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.879
Para los asmáticos, adultos mayores, bendiciones, etc. de odum !!
https://mercadolibre.com/sec/1zCGwUA
Sigan a ODUM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo lo tengo hace años, es re bueno y se puede controlar desde la app, que fue un parto vincular por esos años pre pandemia...Compré (al parecer) los últimos 3.
Muchas gracias.
Alguien que lo tenga que sepa que onda con los filtros? Duracion, recambios, etc.
Publicación pausada al parecer
Custom FY1410 FY1413 Replacement True Hepa Carbon Air Filter for Philips Air Purifier AC1215 AC1212 AC1213 AC1216 1000 1000i - AliExpress 6 la vieja confiable y desde chile x ML Filtro Carbon Activo Philips Fy1413/30 Purificador Ac1215/50 Color Negro - $ 34.990Yo lo tengo hace años, es re bueno y se puede controlar desde la app, que fue un parto vincular por esos años pre pandemia...
Los filtros un caco encontrarlos en chile, alcance a comprar la única vez que aparecieron y nunca mas los vendieron ni en la web de philips
Filtro Carbon Activo Philips Fy1413/30 Purificador Ac1215/50 Color Negro - $ 34.990 ahi hay filtros, quedan + de 10 disponibles para que aproveches jejeCompré (al parecer) los últimos 3.
Muchas gracias.
Alguien que lo tenga que sepa que onda con los filtros? Duracion, recambios, etc.
Para revender graciasCompré (al parecer) los últimos 3.
Muchas gracias.
Para revender gracias
No, con dos cubro los m2 de mi casa.Para revender gracias
Puta, lamento que no alcanzaras, pero no es para revender.Sip.. ademas que ni siquiera es como los casos en que hay un lote de stock o es desconocido! eran los 3 ultimos![]()
Correcto, trae uno con una malla tipo metálica con estructura de plástico, cada ciertas horas de uso te avisa para limpiarlo, yo lo lavo con la ducha teléfono y lo seco con toalla nova y listo.Como tengo un purificador samsung sé algo de esto... ojo con los filtros.. son 2 los que se necesitan para este philips...
Buen dato lo de Ali y mercado libre, pero ojo que el de Ali al parecer incluye ambos. Pero el de mercado libre solo el de carbon activado, pero no el HEPA....
IA:
"
Cómo funciona en el Philips AC1215/50 (Series 1000i):
Philips especifica que el sistema es de filtración de 3 capas, pero los repuestos reemplazables son dos filtros distintos (HEPA + carbón), mientras que el prefiltro solo se limpia
Prefiltro
- No se compra: viene integrado y es lavable/reutilizable.
- No se reemplaza, solo se limpia periódicamente.
Filtro HEPA NanoProtect (FY1410/30)
- Se compra por separado.
- Es el que atrapa partículas finas (PM2.5, polen, bacterias).
Filtro de carbón activado (FY1413/30)
- También se compra por separado.
- Elimina olores, gases y compuestos químicos.
"