- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.632
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal es?
Joyas de la corona. Que buen concepto xdNo la tengo, pero sí tengo harta experiencia en máquinas de afeitar, de barba y de cuerpo.
Asi que solo comentaré que por la descripción que aparece y que habia leido antes, está diseñada para la cara, no para el cuerpo. Ignoro que tan buena sea, supongo que sí lo es. Ahi mimos dice que no afeita muy al ras, a proposito, lo que es normal, para cualquier maquina electrica, nunca será igual que una gilette... (pero aun asi yo las uso)
Pero debe resaltarse que se declara que las cuchillas duran aprox 4 meses y hay que cambiarlas. Esto ni se compara con otras maquinas, como las phillisave o las braun pulsonic (que en mi opinión son las mejores), ya que estas duran mucho mas, sin necesidad de cambiar las cuchillas tan seguido.
Otro punto importante es que tienen bateria NiMh, asi que se demoran varias horas en cargarse y no duran tanto como las ion de litio..
Si se quiere para el cuerpo, o las joyas de la corona, yo no me arriesgaría, habiendo varios productos diseñados para eso, pero ahi ya va en el gusto de cada uno..
Está barata eso si, si alguien quiere probar
Saludos!
donde conseguiste la 360?Es muy buena. Yo tengo la 360y esta una bestia pero esta está bien
deben comprar la versión con repuesto y Accesorio Cuerpo, para que valga la pena.
a voh te tejieron parece xDCuál recomiendan para el cuerpo completo?
Yo prefiero la gillette mach 3 cuerpo, te deja mas a ras, los repuestos son mas baratos y es mas segura , por experiencia personal es mas peligroso usar esas maquinitas eléctricas por los coquimbanos xDCuál recomiendan para el cuerpo completo?