BLACKSALE🏷️ PHILIPS Oneblade 5 en 1 $21.990 con Despacho Gratis

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.632
fdb6a2c9-bc1c-4676-b506-17792ea9e354.jpeg

Philips Oneblade Qp1425/10 Con Peine Recortador 5 En 1 Negro

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
921

No la tengo, pero sí tengo harta experiencia en máquinas de afeitar, de barba y de cuerpo.

Asi que solo comentaré que por la descripción que aparece y que habia leido antes, está diseñada para la cara, no para el cuerpo. Ignoro que tan buena sea, supongo que sí lo es. Ahi mimos dice que no afeita muy al ras, a proposito, lo que es normal, para cualquier maquina electrica, nunca será igual que una gilette... (pero aun asi yo las uso)

Pero debe resaltarse que se declara que las cuchillas duran aprox 4 meses y hay que cambiarlas. Esto ni se compara con otras maquinas, como las phillisave o las braun pulsonic (que en mi opinión son las mejores), ya que estas duran mucho mas, sin necesidad de cambiar las cuchillas tan seguido.

Otro punto importante es que tienen bateria NiMh, asi que se demoran varias horas en cargarse y no duran tanto como las ion de litio..

Si se quiere para el cuerpo, o las joyas de la corona, yo no me arriesgaría, habiendo varios productos diseñados para eso, pero ahi ya va en el gusto de cada uno..

Está barata eso si, si alguien quiere probar (y)

Saludos!

Desde
19 Nov 2019
Me gusta
75
Es muy buena. Yo tengo la 360y esta una bestia pero esta está bien

Desde
19 Nov 2019
Me gusta
75
No la tengo, pero sí tengo harta experiencia en máquinas de afeitar, de barba y de cuerpo.

Asi que solo comentaré que por la descripción que aparece y que habia leido antes, está diseñada para la cara, no para el cuerpo. Ignoro que tan buena sea, supongo que sí lo es. Ahi mimos dice que no afeita muy al ras, a proposito, lo que es normal, para cualquier maquina electrica, nunca será igual que una gilette... (pero aun asi yo las uso)

Pero debe resaltarse que se declara que las cuchillas duran aprox 4 meses y hay que cambiarlas. Esto ni se compara con otras maquinas, como las phillisave o las braun pulsonic (que en mi opinión son las mejores), ya que estas duran mucho mas, sin necesidad de cambiar las cuchillas tan seguido.

Otro punto importante es que tienen bateria NiMh, asi que se demoran varias horas en cargarse y no duran tanto como las ion de litio..

Si se quiere para el cuerpo, o las joyas de la corona, yo no me arriesgaría, habiendo varios productos diseñados para eso, pero ahi ya va en el gusto de cada uno..

Está barata eso si, si alguien quiere probar (y)

Saludos!
Joyas de la corona. Que buen concepto xd

diego.videla

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Me gusta
59
Tenía el modelo anterior y salió bastante decente. Comprado para renovar

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
177
deben comprar la versión con repuesto y Accesorio Cuerpo, para que valga la pena.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
921
deben comprar la versión con repuesto y Accesorio Cuerpo, para que valga la pena.

Seguramente te refieres a esta:

https://www.mercadolibre.cl/oneblad...d84-b2822a2d75d6&wid=MLC1416107001&sid=search

y sobretodo su accesorio verde...

Ojo que solo pongo ese link como referencia, ni idea si es buen precio ni nada, pero claro, esta sí esta diseñada para cuerpo y partes sensibles
Aunque sigue teniendo el detalle de que las cuchillas no son autoafilables y hay que cambiarlas luego, y pila NiMh, pero claro, ahora sí es segura para partes sensibles, asi que mejor que la anterior y no mucho mas cara

Volver