PHILIPS ONE BLADE CARA Y CUERPO 19.990

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
el precio normal siempre anda por las 24 lks pero solo por inlcuir el plastico amarillo cuesta el doble? :gato5

Última edición:
Desde
27 Jul 2019
MMhh No conocia esta máquina.. solo sabía que existía pero como afeita cuerpo, acabo de revisar un poco...
Veo que ls cuchillas duran 4 meses.. y que los repuestos valen casi igual que la maquina...

Si se quiere rebajar pelos del cuerpo, creo mejor una afeitadora corporal.. la tipica de Philips..

o algun kit que tenga peines corporales (yo tenía uno phililps tambien)

Ya que estas máquinas no es necesario cambiarle las cuchillas.. nunca... y los peines solo se cambian si se llagara a romper... asi que al final se usa hasta que se muere la maquina o la bateria si fuera con bateria recargable...

Ojo que opino esto solo para afeitado de partes del cuerpo.. Para la cara, si se necesita al ras, sí podría ser... pero igual encuentro muy caro, los repuestos y su cambio.. para ese caso prefiero pulsonic de braun, que los repuestos se cambian una vez a las quinientas..

Saludos!

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
MMhh No conocia esta máquina.. solo sabía que existía pero como afeita cuerpo, acabo de revisar un poco...
Veo que ls cuchillas duran 4 meses.. y que los repuestos valen casi igual que la maquina...

Si se quiere rebajar pelos del cuerpo, creo mejor una afeitadora corporal.. la tipica de Philips..

o algun kit que tenga peines corporales (yo tenía uno phililps tambien)

Ya que estas máquinas no es necesario cambiarle las cuchillas.. nunca... y los peines solo se cambian si se llagara a romper... asi que al final se usa hasta que se muere la maquina o la bateria si fuera con bateria recargable...

Ojo que opino esto solo para afeitado de partes del cuerpo.. Para la cara, si se necesita al ras, sí podría ser... pero igual encuentro muy caro, los repuestos y su cambio.. para ese caso prefiero pulsonic de braun, que los repuestos se cambian una vez a las quinientas..

Saludos!
Hola! Yo la verdad la he visto bastante, se hizo popular. Y es bastante reconocible por su acabado verde jaja. Respecto a lo que comentas, sí, el cabezal dice que dura 4 meses, aunque asumo que es para una persona que se rasura bastante y/o tiene mucho bello corporal... La máquina que tú envías es cierto que podría ser bastante más práctica a largo plazo si lo que te interesa es rebaje, pero si buscas un corte al ras similar a una maquinilla, según lo que he visto, la Philips es muy buena, da un corte idéntico a una. Por eso se lleva tantas flores y buenas críticas, además del precio.
Está versión (hay 3 más) trae esos cabezales extras para perfilar y el cuerpo + 1 repuesto. O sea, 8 meses aprox. asegurado, cosa que no me parece tan mal para el valor...

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
el precio normal siempre anda por las 24 lks pero solo por inlcuir el plastico amarillo cuesta el doble? :gato5
Me puse a buscar más de esta máquina pq la compra la hice por impulso jaja.
Esta versión suele estar en 39mil aprox. Es la versión más cara porque viene con los cabezales para el cuerpo + una cuchilla extra de repuesto (además de la que ya trae). O sea, tienes para 8 meses mínimo.
Hay otra versión que viene la maquina y 2 cabezales y otra que viene la máquina y 3 cabezales, que esas sí suelen rondar 24mil aprox.

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
yo tengo la one blade que le compre a un amigo angustiado, vengo de una Gillette Styler, y esta ultima la encuentro mejor, el angulo de las cuchillas es mejor para perfilar el bigote y la barba, ademas ocupa 1 pila AAA , la one blade tiene batería recargable, me ha pasado estar afeitando y que la wea empieze a morir bateira de apoco y quedar a medio afeitar.

Volver