Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de comprar 2 repuestos por 20 mil en Mercado Libre, envio gratis.Siempre pienso en comprarla pero imagino que los repuestos deben ser una paja encontrarlos
en mercadolibre hay, lo malo es que cuestan tanto como la afeitadoraSiempre pienso en comprarla pero imagino que los repuestos deben ser una paja encontrarlos
Hola! Yo la verdad la he visto bastante, se hizo popular. Y es bastante reconocible por su acabado verde jaja. Respecto a lo que comentas, sí, el cabezal dice que dura 4 meses, aunque asumo que es para una persona que se rasura bastante y/o tiene mucho bello corporal... La máquina que tú envías es cierto que podría ser bastante más práctica a largo plazo si lo que te interesa es rebaje, pero si buscas un corte al ras similar a una maquinilla, según lo que he visto, la Philips es muy buena, da un corte idéntico a una. Por eso se lleva tantas flores y buenas críticas, además del precio.MMhh No conocia esta máquina.. solo sabía que existía pero como afeita cuerpo, acabo de revisar un poco...
Veo que ls cuchillas duran 4 meses.. y que los repuestos valen casi igual que la maquina...
Si se quiere rebajar pelos del cuerpo, creo mejor una afeitadora corporal.. la tipica de Philips..
Cargando…
www.falabella.com
o algun kit que tenga peines corporales (yo tenía uno phililps tambien)
Ya que estas máquinas no es necesario cambiarle las cuchillas.. nunca... y los peines solo se cambian si se llagara a romper... asi que al final se usa hasta que se muere la maquina o la bateria si fuera con bateria recargable...
Ojo que opino esto solo para afeitado de partes del cuerpo.. Para la cara, si se necesita al ras, sí podría ser... pero igual encuentro muy caro, los repuestos y su cambio.. para ese caso prefiero pulsonic de braun, que los repuestos se cambian una vez a las quinientas..
Saludos!
Me puse a buscar más de esta máquina pq la compra la hice por impulso jaja.el precio normal siempre anda por las 24 lks pero solo por inlcuir el plastico amarillo cuesta el doble?![]()