- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta es la base, tengo una de las pro que viene con cabezal con medidas pa dejar largo de barba etc…Eh visto que hay un montón de modelos de esta maquinita
cual es mejor??
rasssssssss potito de guaguaesa corta al ras como una gillete? o deja largo igual
la clasica pregunta odumera.... SI.Sirve pa los cocos?
Sirve pa los cocos?
vs las de aliexpress caras ?? alguien ha probado ?
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!Cual es esa?... suena como muy generico xD
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
CLP8.100 50%OFF | MLG Electric Shaver For Men and Women Portable Full Body Trimmer USB T Shaped Blade Razor For Beard Armpit For Washable
MLG Electric Shaver For Men and Women Portable Full Body Trimmer USB T Shaped Blade Razor For Beard Armpit For Washable - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Algo así
También la vi y el modelo es distinto, no sé cual serán las diferencias, si es que hay xdY esta de ML qué está a $13.626 es la misma o no? Tengo envío gratis por ser Meli+
Oneblade Philips Qp1424/10 Recorta Perfila Afeita - $ 23.990
Funciones adicionales: afeita. | Es inalámbrica y funciona con batería recargable. | Puedes utilizarla durante un tiempo máximo de 30 m. | Se carga al 100% en aproximadamente 480 m. | Resistente al agua y con cabezales lavables. | Es silenciosa. | Práctica para llevarla a todos tus viajes. |...www.mercadolibre.cl