Petco Chile tienda para mascotas

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
En la tienda para mascotas Petco Chile usando el cupon HOLA25 hacen un 25% en la primera compra y ademas es acumulable con un cupon de 10% que se aplica desde la app... sin embargo trato de comprar y me sale que el pago ha sido rechazado por mi banco, no importa el navegador que utilice o si lo hago desde la pp. al que le resulte que avise.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
En la tienda para mascotas Petco Chile usando el cupon HOLA25 hacen un 25% en la primera compra y ademas es acumulable con un cupon de 10% que se aplica desde la app... sin embargo trato de comprar y me sale que el pago ha sido rechazado por mi banco, no importa el navegador que utilice o si lo hago desde la pp. al que le resulte que avise.
Probé y me sale lo mismo q a ti.

Estimado cliente: Su pago ha sido rechazado por su banco, por favor elija otra forma de pago.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
En la tienda para mascotas Petco Chile usando el cupon HOLA25 hacen un 25% en la primera compra y ademas es acumulable con un cupon de 10% que se aplica desde la app... sin embargo trato de comprar y me sale que el pago ha sido rechazado por mi banco, no importa el navegador que utilice o si lo hago desde la pp. al que le resulte que avise.
Es sólo para RM?
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
yo no me atreveria hasta que haya buen feedback , y no ha comentado nadie.
es más, el instagram está lleno de reclamos
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
yo no me atreveria hasta que haya buen feedback , y no ha comentado nadie.
es más, el instagram está lleno de reclamos
Si eso estaba viendo, q en face e instagram solo reclamos.
Capaz q el ahorro de 10 lucas me salga más caro. :(
Mejor paso jaja
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
mi teoria es que discrimina por la direccion porque algunos si pueden comprar (no es mi caso que soy de maipu)
Yo estuve revisando todos los comentarios y creo q conté 2 personas 1 les llegó el pedido bien, los demás problema. Capaz q como llevan 2 meses, tienen la embarrada
 
Volver
Arriba