Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hace 8 meses apphace cuanto la tienes?
Yo pesaría arroz y probaría nuevamenteHace 8 meses app
Se conecta por Bluetooth?
tienes q regularla antes de usarla siempre, como dice el manual tienes q pesar un objeto pequeño primero (o poner la pata xd), luego la pruebas y si vuelve a cero, esta lista para usarse... no demora nada en todo caso, pero hay q hacerlo siempreLa tengo, pero empezó a dar valores malos, probé con un disco de 10k y marcaba 8K otro día marcaba 11k, probamos sacando las pilas, pero sigue con ese problema.
tienes q regularla antes de usarla siempre, como dice el manual tienes q pesar un objeto pequeño primero (o poner la pata xd), luego la pruebas y si vuelve a cero, esta lista para usarse... no demora nada en todo caso, pero hay q hacerlo siempre
yo tengo la Eufy C1, hace tiempo que viene tirando datos erroneos, la he reiniciado, cambiado pilas y todo eso, ¿esta es mejor?
me pasó igual , esta es mejor
Si, la otra es la mi body composition 2, son diferentesMe llegó la misma, compa. Ni cachaba que había una diferencia, pero ahora me doy cuenta de que pasaron gato por liebre.