Pesa Xiaomi Scale 2 $13.990

Desde
2 Nov 2020
La tengo, pero empezó a dar valores malos, probé con un disco de 10k y marcaba 8K otro día marcaba 11k, probamos sacando las pilas, pero sigue con ese problema.
tienes q regularla antes de usarla siempre, como dice el manual tienes q pesar un objeto pequeño primero (o poner la pata xd), luego la pruebas y si vuelve a cero, esta lista para usarse... no demora nada en todo caso, pero hay q hacerlo siempre

Desde
27 Jul 2019
tienes q regularla antes de usarla siempre, como dice el manual tienes q pesar un objeto pequeño primero (o poner la pata xd), luego la pruebas y si vuelve a cero, esta lista para usarse... no demora nada en todo caso, pero hay q hacerlo siempre

Sí claro, es cierto, para medir objetos, el manual de instrucciones indica ciertos pasos, como menciona @edgumo01

Ver la sección Weighing items

Supuestamente si uno se mide siempre su peso, no debiera ser necesario eso... Pero la verdad es que yo por costumbre, me subo, luego me bajo, espero a que llegue a cero, y luego me subo de nuevo.... me parece que es mas certero asi...

Es algo muy simple y rápido.. es como cuando uno se mide la temperatura y espera a que el termómetro digital llegue a L (o cero)... y ahi recien se toma la temp de verdad...

Saludos

Desde
26 Sep 2019
Compré ayer y me acaba de llegar recién, eso que vivo en la región de La Araucanía. Muy veloz. Probaremos qué tal.

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
La compré y me llegó la versión más básica. A uds les pasó lo mismo?

Mi smart scale 2 ≠ Mi body composition scale 2

Volver