DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajajaja weones pencas, no compro ahi ni ca, te obligan a agregar algo mas de la tienda para el envio gratis.Los weones vacas. Le ponen de precio 16.980 pa no darte el envío gratis por 10 pesos jajajaja. La cagaron.
Agregale un cable de 1.990 y listo. ggLos weones vacas. Le ponen de precio 16.980 pa no darte el envío gratis por 10 pesos jajajaja. La cagaron.
Agrega un
Agregale un cable de 1.990 y listo. gg
venía a preguntar lo mismo, la xiaomi la recomiendan a montones, no sé si la huawei tambiéncuál será mejor la huaewi o xiaomi?
Yo tengo la xiaomi, esa misma body composition 2 (no la smart scale)venía a preguntar lo mismo, la xiaomi la recomiendan a montones, no sé si la huawei también![]()
Súper buena mientras no la muevan medio centímetro o la miren feo porque te cambia el pesoYo tengo Huawei hace 2 años y anda súper bien
la mia esta mala.. como que cada vez muestra un peso mas altoYo tengo Huawei hace 2 años y anda súper bien
la mia esta mala.. como que cada vez muestra un peso mas alto![]()
nono, si esta mala..jajaj pero no será que realmente mide la realidad y estas aumentando de peso??
Como comentaba para el caso de xiaomi, yo me aseguro de que prenda, le pongo un poco de peso (presiono el pie) y dejo que llegue a cero cada vez antes de pesarme de verdad, asi se recalibra y marce el peso preciso... sino me muestra pesos mas altos si llego y me subo.. quizas puede ser algo semejante a eso tambien
Saludos