Pesa Inteligente Huawei Scale 3 Bluetooth Blanco $16.980

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Agrega un

Agregale un cable de 1.990 y listo. gg

Exacto.. esa tienda al menos tiene caleta de cachureos.... para agregar.... o posiblidades...

Pero sino, tienen la opcion de comprar directo en el sitio de la tienda:

Ahi el precio es mas barato: $14990 y se puede pedir con retiro en alguna de las tiendas, que son varias

Saludos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
venía a preguntar lo mismo, la xiaomi la recomiendan a montones, no sé si la huawei también :ayudantedesanta
Yo tengo la xiaomi, esa misma body composition 2 (no la smart scale)

y super conforme.... hay que tener cuidado nomas de dejarla que llegue a cero cada vez, al menos en mi caso.. como para que se recalibre.. porque a veces como que va a marcar 2 o 3 kilos mas, pero si dejo que llegue a cero.. marca lo correcto...

Ahora se debe usar la app zepp life

A mi me ha servido un lote

Saludos
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.090
al vendedor creo que le cobran como 2500 para que su wea aparezca como "envio gratis", por lo que finalmente igual terminas pagando el envió en el precio.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
la mia esta mala.. como que cada vez muestra un peso mas alto :(

jajaj pero no será que realmente mide la realidad y estas aumentando de peso??

Como comentaba para el caso de xiaomi, yo me aseguro de que prenda, le pongo un poco de peso (presiono el pie) y dejo que llegue a cero cada vez antes de pesarme de verdad, asi se recalibra y marce el peso preciso... sino me muestra pesos mas altos si llego y me subo.. quizas puede ser algo semejante a eso tambien

Saludos
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.405
jajaj pero no será que realmente mide la realidad y estas aumentando de peso??

Como comentaba para el caso de xiaomi, yo me aseguro de que prenda, le pongo un poco de peso (presiono el pie) y dejo que llegue a cero cada vez antes de pesarme de verdad, asi se recalibra y marce el peso preciso... sino me muestra pesos mas altos si llego y me subo.. quizas puede ser algo semejante a eso tambien

Saludos
nono, si esta mala..
 
Volver
Arriba