Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes alguna cuenta de algún servicio?? Me sirve cualquiera que no sea HBO ni Netflix (que ya tengo). Hasta la de series coreanas me sirve. La verdad prefiero permutar a cobrar.No tengo las cuentas que mencionas, pero por acá interesado en un cupo en YT
Te agrego a mi familia.Compartes tu cuenta personal de YT Premium o compartes un cupo de tu plan Familiar para agregar mi cuenta?
Te escribí mpSi alguien tiene una cuenta que desea compartir por mi YouTube premium me avisa.
Tienes alguna plataforma para ofrecer?Busco cupo de Youtube, se me acabo el descuento de estudiante :c
Hola, tengo cupos de Youtube por si aun buscasBusco cupo de Youtube, se me acabo el descuento de estudiante :c
Me interesa!Hola, tengo cupos de Youtube por si aun buscas
Hola, tengo cupo para Youtube Premium, es mi cuenta familiar, te añado a mi familia, el valor es $2.000 mensualMe interesa!
te mande mpHola, tengo cupo para Youtube Premium, es mi cuenta familiar, te añado a mi familia, el valor es $2.000 mensual