Makximus
ODUM
- Desde
- 5 Nov 2020
jajaj no me anojé XD... mi forma de escribir fue muy seria, releyendo el mensaje.. XDte estoy molestando no más, para que te enojas XD.
Solo trate de defender las tiendas porque yo tuve buenas experiencias, pero claro, comprando perfumes carisimos que ellos seguramente saben que voy a ir hasta la misma channel en el mall arauco a identificar el perfume. reconozco que dentro de mi burbuja no tenia idea que otras personas habian sido estafadas, pero en tiendas retail también, reclamos por perfumes esta lleno en todos, todos lados jeje.
De todas maneras, sabes que aprendí despues de gastar millones en perfumes como hobby?
que mi perfume favorito para hombre vale 30 lucas , no necesito nada más, es simplemente excelente, y la gente me lo ha dicho varias veces, mi olor es particular xxd
pero al igual que tu, uno gasta mucuuuha plata en perfumes, y finalmente te das cuenta que el mas barato puede ser el de mas gusto personal....
Ahora, de un tiempo a esta parte, encuentro que todos llegan a los mismos perfumes, es decir, como el hype en estos momentos son los creed, sauvage, los tobacco algo de tom ford.... al fin todos los perfumes de diseñador quieren llegar al mismo olor, buscando una que otra diferencia, por lo que ultimamente estoy medio reacio a comprar cualquier wa.... y probar nicho, ya es otra ruleta rusa, mas en mi caso que me vine a vivir para el sure, y se me complica mas estar probando perfumes nicho y comprar a ciegas para encontrarme con un aroma que repite en algo algún otra fragancia naahh....