TRADEL
ODUM
- Desde
- 24 Ago 2020
me llego la boleta donde especifica que es edp, y en las fotos sale edt. Con eso es suficiente para reclamar en una hipotetica entrega?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero en el titulo sale edp.. ese te llegara.. cuanto te salio?
me llego la boleta donde especifica que es edp, y en las fotos sale edt. Con eso es suficiente para reclamar en una hipotetica entrega?
50 mil, osea quiza no era el precio original del odum, pero aun asi lo encontre barato xdpero en el titulo sale edp.. ese te llegara.. cuanto te salio?
cual buscas?Por aca me permite realizar el pago, pero ando en busca de un Chanel, se agradece.
Varios, por eso mejor ofrecermecual buscas?
Cococual buscas?
Pero mejor si es edp, quiere decir eau de parfum o sea tiene mejor fijación lo que quiere decir que más te durará su aroma.
Y me llego EDT, asi que reclamo hecho y espero que me den el EDP o sino pido devolucionPero mejor si es edp, quiere decir eau de parfum o sea tiene mejor fijación lo que quiere decir que más te durará su aroma.