Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo todos los meses trato de sumar un perfume a la coleccion..... lastima que aun no encuentro "barato" el Sauvage.Tentador ... tengo como 25 perfumes y creo que otro mas ya parece vicio
Jaja, si, Yo ando por las mismas.Tentador ... tengo como 25 perfumes y creo que otro mas ya parece vicio
Yo todos los meses trato de sumar un perfume a la coleccion..... lastima que aun no encuentro "barato" el Sauvage.
Está "barato" edt en Ripley. El de 100 a 83 Lucas. Este nunca jamás lo ponen en oferta.Yo todos los meses trato de sumar un perfume a la coleccion..... lastima que aun no encuentro "barato" el Sauvage.
Mas que interesante precio.... tendra buena fijacion?Está "barato" edt en Ripley. El de 100 a 83 Lucas. Este nunca jamás lo ponen en oferta.
Estoy esperando el Cyber a ver si sale el Elixir a un buen precioYo todos los meses trato de sumar un perfume a la coleccion..... lastima que aun no encuentro "barato" el Sauvage.
Son 2 mundos super distintos entre este Versace y el Sauvage EDT. El priero dura poco y no es muy "fuerte", pero el Sauvage EDT fija facil 8 horas, proyecta un monton y tiene una personalidad mucho mas intensa que la del Homme. El Versace que podria competirle es el Dylan blue, por si lo quieren probar y que a veces se encuentra baratoMas que interesante precio.... tendra buena fijacion?
me tienta mas el que postio el amigo, porque son 200ml
Además viendo los videos de Andrés Perfumes en YouTube, dan ganas de tener su buena colección de perfumes
No lo conocia... vi un video y wn... está bkn
Y lo mejor que es chileno po' ... jajaja. Este compadre vive es España pero es mas chileno que los porotos