- Desde
- 28 Sep 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Justo venia a preguntar eso , si era confiable la pagina , gracias !!!Son falsos no compren
He comprado ahí hace AÑOS !!! No son falsosJusto venia a preguntar eso , si era confiable la pagina , gracias !!!
Son originales y esta dentro del precio ni siquiera esta baratoSon falsos no compren
Justo venia a preguntar eso , si era confiable la pagina , gracias !!! Son originales , yo he comprado ahí, tienda establecida. Tienen redes sociales. Encontré perfumes descontinuados
Es de 100 ml no 30 , que es el que vale ese monto.El Tommy siempre ha sido un perfume que ronda los 20-25 mil pesos en perfumerías como milaromas, élite perfumes etc, en el retail como todos los perfumes le inflan los precios.
Esta mal amigo, el de 100ml siempre ha costado eso, el problema es que usted está comprando en el retail y ahí los venden al doble del valor real, se lo están cagando. Tiene que comprar en perfumerías como elite perfumes o similares.Es de 100 ml no 30 , que es el que vale ese monto.
No es retail, jajajajaja… y no , no estoy mal. Enséñame un lado donde el de 100 valga ese monto . Uno soloEsta mal amigo, el de 100ml siempre ha costado eso, el problema es que usted está comprando en el retail y ahí los venden al doble del valor real, se lo están cagando. Tiene que comprar en perfumerías como elite perfumes o similares.
No me dejo agregarloFalta el precio en el titulo!
Esta todo el año a ese precio en élite perfumes o en las perfumerías del paseo las palmas en providencia, es un perfume barato, de hecho siempre costaba entre 15 y 20, tanto el de hombre como el Tommy girlNo es retail, jajajajaja… y no , no estoy mal. Enséñame un lado donde el de 100 valga ese monto . Uno solo
Son falsos, si son weones compren. El resto, sigamos comprando originales, antes muertos que sencillos