Cyber🛍️ Perfume tommy hombre 100 ml 23.990

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
199
El Tommy siempre ha sido un perfume que ronda los 20-25 mil pesos en perfumerías como milaromas, élite perfumes etc, en el retail como todos los perfumes le inflan los precios.
 
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
12
Esta mal amigo, el de 100ml siempre ha costado eso, el problema es que usted está comprando en el retail y ahí los venden al doble del valor real, se lo están cagando. Tiene que comprar en perfumerías como elite perfumes o similares.
No es retail, jajajajaja… y no , no estoy mal. Enséñame un lado donde el de 100 valga ese monto . Uno solo
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.386
Título actualizado.

Que no comience la guerra santa de si son originales o no.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.540


 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
199
No es retail, jajajajaja… y no , no estoy mal. Enséñame un lado donde el de 100 valga ese monto . Uno solo
Esta todo el año a ese precio en élite perfumes o en las perfumerías del paseo las palmas en providencia, es un perfume barato, de hecho siempre costaba entre 15 y 20, tanto el de hombre como el Tommy girl
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
696
uta, yo me recuerdo una vez compré un perfume en rdlasamericas parece, que está o estaba a la salida del metro los leones, por provi... un bottled de hugo boss, y nunca mas vuelvo a comprar en tiendas similares, despues de eso solo en retail en fechas como cyber o en ofertas... total, comprando un par al año se paga solo, buen precio, alcanza por el periodo hasta próximas ofertas y sobran...
en resumen, el bottled, que lo tengo hasta el día de hoy, dura 15 minutos con cuea el aroma, ahora se lo aplico a mi hijo de 6 años pa que vaya al colegio....
Despues de dicha "tallita", aparte que no me quisieron reembolsar (por estar abierto el perfume, ni modo), no volví a comprar a locales con perfumes a "precio de outlet", pero mas de alguna vez hice pruebas como cruzar al paris e ir a estos locales y aplicar el mismo perfume en brazos diferentes, y la duración e incluso el aroma en muuuchos casos era diferente!

en resumen, despues de eso averigue bien por el tema, y descubrí que hay tantas replicas buenas (turcas/indias sobre todo), que llegan a un 97% de similitud con los originales (donde ese 3% varía entre estela, fijación y/o aroma), por lo mismo alguie acostumbrado a comprar en estas tiendas no podrá distinguir mucho con comprados en retail/farmacias etc.... Ahora según he escuchado, que tiendas como sairam, multimarcas,silk, etc venden a grandes cadenas, y puede que sea cierto, pero deben ser esas tandas que compran original para justificar el negocio, y deben ser a precio costo, total las ganancias se las aseguran con los falsos...
y si compraste en estas tienditas, y te sale original debe aplicar lo mismo, tandas de originales que compran, y eso ya es rajaso... por lo mismo, hasta el momento, lo único que te debería dar 100% certeza de comprar original es en retail/farmacias o tiendas de diseñador...

y como consulté el otro día, si hay algún local que no te pegue en los dientes para comprar originales, que den el dato (ojo que no sean las tiendas de paseo las palmas o del centro).... lo demas, ya basta y sobra con comprar en retail en fechas como estas...
 
Última edición:
Volver
Arriba