Oferta 🛍️ Perfume Piero Butti Ultimate Hombre Edp 100 ml 2x$14.990

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.813
Lo compre hace un tiempo por la recomendación de Matias Ross y es piolita, pero dura poco
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
562
Buena gracias!
Lo compre para el gym pa no andar sintiendo el olor a ala de los demás jajaja
 

sebalj

ODUM
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
330
Compre con despacho por 3 lucas.... a ver que tal, por último para el gym
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
705


En lo personal, no pagaría mas de 5lks por cualquier de las fragancias de piero butti, con las 15lks, prefiero comprarme un arabe y tengo mejor rendimiento...
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.707


En lo personal, no pagaría mas de 5lks por cualquier de las fragancias de piero butti, con las 15lks, prefiero comprarme un arabe y tengo mejor rendimiento...

Asi es, aunque este año ya la pillaron y los han subido en exceso, no se cual pueda quedar aún bajo las 20 lks ...
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
562
Ya en mis manos.
Fragancia piola, vamos a ver que tal esta pal gym.
gracias!
1000038307.jpg
 
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
20
Asi es, aunque este año ya la pillaron y los han subido en exceso, no se cual pueda quedar aún bajo las 20 lks ...
Hay varios de Madison Alhambra a 15 Lucas, yo tengo en Toro pour Homme, perfume cítrico amaderado bastante bueno para quien guste del estilo de Terre de Hermés. También hay clones de sauvage, de black xd, etc.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.707
Hay varios de Madison Alhambra a 15 Lucas, yo tengo en Toro pour Homme, perfume cítrico amaderado bastante bueno para quien guste del estilo de Terre de Hermés. También hay clones de sauvage, de black xd, etc.
Ah si los he escuchado... Pero valen la pena a otros de ese valor? Por dar un ejemplo un Antonio Banderas blue seduction o algo asi ?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
705
Ah si los he escuchado... Pero valen la pena a otros de ese valor? Por dar un ejemplo un Antonio Banderas blue seduction o algo asi ?
totalmente, los de AB andan como de 4 a 6 hrs de fijación (a ras de piel) y la estela, no creo que alguno dura mas de 30 minutos.. XD
 
Volver
Arriba