Oferta 🛍️ Perfume Lattafa Asad, inspiración Dior Sauvage Elixir, $24.990.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
no es oferta, precio normal... de hecho en yauras, el otro día estuvo $19.990
 
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
14
Última edición:
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
94
Yo he comprado en la tienda, al igual que en yauras y multimarcaperfumes, y nunca me han llegado perfumes falsos.
Algunos dicen que son tiendas con perfumes falsos, otros han comprado y no se llevan disconformidades y otros tanto, dicen que la fijación no es la misma, si no que, es menor al tiempo comparado con otros.

Yo trabajo al frente de la tienda y he comprado algunos Antonio Banderas, y me han salido buenos, con aroma y fijación de acuerdo al precio, y vez que veo o paso por allí, veo mucha gente comprando y la tienda lleva al menos 3 años en la misma ubicación, es decir, no se van cambiando o escondiendo.

Si no vendieran cosas de calidad creo yo, ya estarían mega funados y no fueran tan visitados, ahora, validar 100% la autenticidad de los perfumes, no tengo las herramientas para decirlo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Algunos dicen que son tiendas con perfumes falsos, otros han comprado y no se llevan disconformidades y otros tanto, dicen que la fijación no es la misma, si no que, es menor al tiempo comparado con otros.

Yo trabajo al frente de la tienda y he comprado algunos Antonio Banderas, y me han salido buenos, con aroma y fijación de acuerdo al precio, y vez que veo o paso por allí, veo mucha gente comprando y la tienda lleva al menos 3 años en la misma ubicación, es decir, no se van cambiando o escondiendo.

Si no vendieran cosas de calidad creo yo, ya estarían mega funados y no fueran tan visitados, ahora, validar 100% la autenticidad de los perfumes, no tengo las herramientas para decirlo.
No creo que a alguien se le ocurra falsificar un Antonio Banderas, siendo tan baratos (no es despectivo, de vez en cuando compro uno que le gusta a la iñora para mi, creo que se llama mediterráneo)
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
No creo que a alguien se le ocurra falsificar un Antonio Banderas, siendo tan baratos (no es despectivo, de vez en cuando compro uno que le gusta a la iñora para mi, creo que se llama mediterráneo)
Igual acusaste al compa de dañar al foro publicando cosas falsa, solo con el respaldo de un reclamo, recuerdo haber leído uno que demando a Silk perfumes por un Aqua de Gio y perdió la demanda igual estaba en reclamos cl.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Igual acusaste al compa de dañar al foro publicando cosas falsa, solo con el respaldo de un reclamo, recuerdo haber leído uno que demando a Silk perfumes por un Aqua de Gio y perdió la demanda igual estaba en reclamos cl.
Ve la otra respuesta en donde salen decenas de reclamos
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Por lo que sé, Productos de lujo importa Lattafa de manera directa, igual que Yauras. Es de los lugares confiables para comprar. Igual , no compraría Asad en esta época, es muy denso, tendría que estar guardado hasta el invierno
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Ve la otra respuesta en donde salen decenas de reclamos

¿Decenas? 3 reclamos querrás decir.

Más encima están hablando de Asad de Lataffa, que lleva tiempo a esos precios bajos. ¿Quién va a falsificar un antonio banderas o un Lataffa?

Te invito a reflexionar en lo siguiente:

¿Te has preguntado por qué las grandes cadenas de perfumerías que tienen sede en Chile no han demandado a estas tiendas de mercado gris?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
¿Decenas? 3 reclamos querrás decir.

Más encima están hablando de Asad de Lataffa, que lleva tiempo a esos precios bajos. ¿Quién va a falsificar un antonio banderas o un Lataffa?

Te invito a reflexionar en lo siguiente:

¿Te has preguntado por qué las grandes cadenas de perfumerías que tienen sede en Chile no han demandado a estas tiendas de mercado gris?


Pero relax, compren donde quieran, si creen que son originales, denle. :excelente


PD: Mis comentarios apuntan al segmento de usuarios más antiguos y exigentes del foro.
 
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
14


Pero relax, compren donde quieran, si creen que son originales, denle. :excelente


PD: Mis comentarios apuntan al segmento de usuarios más antiguos y exigentes del foro.
Por lo menos todas las compras de perfumes árabes que hecho ahí son originales. Al igual que yauras y multimarcas perfumes. Compro donde sea mas conveniente.
Ahora si alguien no confía en la tienda que no compre, total da lo mismo. 🤷🏻‍♂️
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Si son tan originales, deberían poder hacer el cambiazo con un retail, no? Infinite glitch money. :ayudantedesanta
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Yo creo que hasta un Asaad pirata tiene más duración y proyeccion que muchos de los perfumes de diseñador actuales. Compré un Versace Eros EDP vendido por falabella, dura menos que un peo en un canasto.
 
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
14
Yo creo que hasta un Asaad pirata tiene más duración y proyeccion que muchos de los perfumes de diseñador actuales. Compré un Versace Eros EDP vendido por falabella, dura menos que un peo en un canasto.
Totalmente de acuerdo. Aunque debo decir que de los de retail me agrada mucho su aroma y duración el Givenchy gentleman intense. Pero no es para nada para esta época.
Si le gustan los perfumes amigo, recomiendo probar los de pastor fragance. Por 17 luquitas tiene una inspiraciones muy buenas. Saludos
 
Volver
Arriba