- Desde
- 12 Nov 2020
en falabella, esta barato para ser el de 80 ml
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El problema de los flankers. Sacan un perfume nuevo y empiezan a diluir los mas antiguos.-Siempre he comprado este perfume en grandes tiendas para evitar imitaciones, pero este perfume al parecer no es original, ya que no tiene fijación. A las 10 AM ya se ha desvanecido. Me siento estafada, nunca me había pasado con Falabella.
-He usado por años y este no tiene la
Misma fijación ni aroma
¿Bajo la calidad?
Puede que esté reformulado-Siempre he comprado este perfume en grandes tiendas para evitar imitaciones, pero este perfume al parecer no es original, ya que no tiene fijación. A las 10 AM ya se ha desvanecido. Me siento estafada, nunca me había pasado con Falabella.
-He usado por años y este no tiene la
Misma fijación ni aroma
¿Bajo la calidad?
Nunca me ha gustado ese termino, es tan conveniente para las casas comerciales.Puede que esté reformulado
Nunca me ha gustado ese termino, es tan conveniente para las casas comerciales.
Los diluyen y ya
Si existe una nueva version de la linea del perfume, el anterior ya fue "reformulado" con seguridad¿Por qué mi fragancia favorita se ha reformulado?
Si has sido fiel durante años a un mismo perfume, te puedes llevar la decepcionante sorpresa de que se va a retirar del mercado o que ha cambiado su formulación. Pero ¿por qué? ¡Si me encantaba tal…www.formacionperfumes.com
Me paso con kenzo y armani, ya no se fijan. Ojalá saber cuales perfumes ya no son los mismos.
bien ahi don perfume, un maestro en el arte del olor!Si existe una nueva version de la linea del perfume, el anterior ya fue "reformulado" con seguridad
Por ejemplo el Versace Eros tiene versión EDT, EDP y la mas nueva Parfum. Los dos primeros ya están reformulados.
Te gusta el Eros EDP pero quieres comprar uno de los primeritos antes de su reformulación? Tienes que revisar el batchcode para saber cuando fue creado, Debes comprar uno que haya sido hecho antes del lanzamiento de la nueva versión para asegurarte. (ese codigo esta afuera en la cajita, hay paginas web que sirven para chequearlo)
bien ahi don perfume, un maestro en el arte del olor!