- Desde
- 29 Jul 2019
Rasasi, Al Haramain, Armaf, Lattafa, Allahu AkbarAlguna marca de perfume árabe? No cacho ninguna.
De hecho mas que seguro conoces el Club de Nuit pero no habías cachado que era de los emiratos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Rasasi, Al Haramain, Armaf, Lattafa, Allahu AkbarAlguna marca de perfume árabe? No cacho ninguna.
no había escuchado ninguno ni en pelea de perros, pero gracias, se agradace!Rasasi, Al Haramain, Armaf, Lattafa, Allahu Akbar
De hecho mas que seguro conoces el Club de Nuit pero no habías cachado que era de los emiratos.
tienen tremendos perfumes, buena duracion y proyeccion por menos de 50 lucas los 100ml EDPno había escuchado ninguno ni en pelea de perros, pero gracias, se agradace!
meando afuera del tiesto amigoojo que estos perfumes son económicos en otros países, se venden hasta en la farmacia. no se que tal será su proyección y aroma. Buena oferta de todas maneras
?meando afuera del tiesto amigo
Si la cago, diria que paso a ser mi perfume favorito (de los q tengo)Ese es de los mejores hugo boss. Buena compra
x2 tiene buena fijación , me gusto mucho .fui a buscar el perfume, pensando en cancelar debido a los comentarios.
Menos mal no les hice caso, me gusto caleta el perfume ajjaajajjaa