Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Perate que voy a Francia y vuelvo para corroborarloojo que estos perfumes son económicos en otros países, se venden hasta en la farmacia. no se que tal será su proyección y aroma. Buena oferta de todas maneras
es en base que quizás no dure mucho y su aroma no sea bueno. Comprar perfumes sin probar es arriesgadoPerate que voy a Francia y vuelvo para corroborarlo
No si es verdad, he tenido Hugo boss no precisamente este pero son de corta duración por lo general o la estela es muy sutil al pasar el tiempo.es en base que quizás no dure mucho y su aroma no sea bueno. Comprar perfumes sin probar es arriesgado
mm no se opino distinto. Compré el EDT en una farmacia a 37 lucas sin probarlo, no dura nada y huele a palomitas (cabritas), a nadie en mi casa le gustó. Por eso invito a probarlos primero, para no perder plata como yo xD lo pille ahora a 68 euros en Amazon, bastante lejano a los 169.000 que dice fallabTiene duración media y poca estela según fragantica, pero no te lo van a vender a precio huevo en una farmacia de otro pais xD, su precio de hecho es mucho más elevado que acá.
Si quieren perfumes que duren y proyecten elijan perfumes árabes o medio orientales, no solo son mejores en este aspecto si no que son mas baratos y ademas no se andan reformulando de forma compulsiva como las marcas mas comerciales. Antiguamente consumia bastante el Aqua di Gio original y el Profumo y me aburrí de sus constantes bajas de calidad en cada nuevo batch.
Es lo mismo que dicen los comentarios, buen review para no arriesgarse.me regalaron uno de estos hace 1 año, no me gusto para nada. proyecta menos que un perfume zara y la fijacion es malisima.
hasta un perfume de esika anda mejor (magnat o pulso) le vuela la raja al boss.
pd: incluso el pack de zara con la reformulación nueva 2023 del seoul y lisboa que sale aprox 20 lucas para ser EDT en la ropa dura varios dias y en la piel mas de 6 horas.
Pero en países vecinos decís tú? Onda, arg, perú y demàs? o países abc1?ojo que estos perfumes son económicos en otros países, se venden hasta en la farmacia. no se que tal será su proyección y aroma. Buena oferta de todas maneras
en q paises venden esos perfumes en farmacias ?ojo que estos perfumes son económicos en otros países, se venden hasta en la farmacia. no se que tal será su proyección y aroma. Buena oferta de todas maneras
En los que está Rossmann. A lo que iba con el comentario es que son económicos en otros lados. No tentarse por el supuesto descuento, ya que se pueden llevar una sorpresa y perder plata.en q paises venden esos perfumes en farmacias ?
Alguna marca de perfume árabe? No cacho ninguna.Tiene duración media y poca estela según fragantica, pero no te lo van a vender a precio huevo en una farmacia de otro pais xD, su precio de hecho es mucho más elevado que acá.
Si quieren perfumes que duren y proyecten elijan perfumes árabes o medio orientales, no solo son mejores en este aspecto si no que son mas baratos y ademas no se andan reformulando de forma compulsiva como las marcas mas comerciales. Antiguamente consumia bastante el Aqua di Gio original y el Profumo y me aburrí de sus constantes bajas de calidad en cada nuevo batch.
BinLaden Eau de Parfum, una fragancia explosivaAlguna marca de perfume árabe? No cacho ninguna.