Oferta Destacada🔥 Perfume Hombre RALPH LAUREN Polo Black EDT 200 ml, dcto 57% real

¡Reporta si ya no está vigente!

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Polo Black EDT 200 ml
Precio
42995
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Perfume Hombre Polo Black EDT 200 ml $42995

según knasta estaba a 99lks, así que el descuento no es de 73%, es de "solo" 57%. Buena oferta encuentro.

Última edición:
Desde
31 May 2021
nunca he visto esos, el verde es como de abuelo, me gusta el polo sport, nunca baja esa wea, solo sube

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hace tiempo compré un polo blue en oferta y sentía que no duraba nada en piel, de hecho lo revendí a precio odum a alguien del foro me parece... y ahora ya caí con el profondo, buen precio de todas maneras

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es la segunda botella que compre de este perfume. Es general tiene rico aroma, no es juvenil pero tampoco de abuelo. Tiene una duración media, pero en la ropa dura de un día para otro. En general lo recomiendo y por 200 ml a ese precio mejor aun.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hace tiempo compré un polo blue en oferta y sentía que no duraba nada en piel, de hecho lo revendí a precio odum a alguien del foro me parece... y ahora ya caí con el profondo, buen precio de todas maneras
Eso pasa por que compraste un EDT

Si quieres duración, debes comprar EDP ;) (mas caros)

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Eso pasa por que compraste un EDT

Si quieres duración, debes comprar EDP ;) (mas caros)
otra vez lo mismo, no necesariamente es así como dices, hay EDT que duran más que EDP, depende del perfume...

hay algunos perfumes cuya versión EDP es una fragancia totalmente distinta a su EDT, este tema ya se ha discutido varias veces antes jaja

Última edición:
Volver