- Desde
- 7 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Listoco, sorryyyyEl zelda
Malazo segun yo, mejor el polo blue o su aqua di gioQué tal este perfume?? Me manejo en puro one million e invictus
Es un olor muy "limpio", un poco a talco, como al olor de los estuches de maquillaje. Es un olor suave, idealmente para usarlo en climas fríos o templados, tiene buena fijación y duración, si lo usas en espacios cerrados ojalá no aplicar mucho para que no sea hostigante.Qué tal este perfume?? Me manejo en puro one million e invictus
Yo diría que son totalmente distintos, aunque con la misma base, el flame es mucho más cálido. Ambos son exquisitos, tengo ambos y no podría decir que uno es mejor que otro porque, insisto, son distintos.Es buen perfume pero mucho mejor el eros flame
Es un olor muy "limpio", un poco a talco, como al olor de los estuches de maquillaje. Es un olor suave, idealmente para usarlo en climas fríos o templados, tiene buena fijación y duración, si lo usas en espacios cerrados ojalá no aplicar mucho para que no sea hostigante.
Yo diría que son totalmente distintos, aunque con la misma base, el flame es mucho más cálido. Ambos son exquisitos, tengo ambos y no podría decir que uno es mejor que otro porque, insisto, son distintos.
A mi me gusta el Versace y no el polo Blue, tiene olor qliao ediondo :BMalazo segun yo, mejor el polo blue o su aqua di gio