- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los “perfumes” en general están por las nubes, así que mal precio no es, tomando en consideración que es un bidón. Es verdad que se volatiliza en un abrir y cerrar de ojos (por eso no lo uso), pero con 300 ml puedes sobreaplicar y reaplicar a destajo. En mi opinión, por muy prostituido que esté, es un aroma exquisito.Muy caro para ser EDT
Ese flanker no es ni parecido al original, es mucho más pesado y no queda esa sensación de frescura.Comprense el ADG Profondo 2024 EDP, ahi la dejo...
También tengo el profondo, pero sigo prefiriendo el clasicoComprense el ADG Profondo 2024 EDP, ahi la dejo...
Los “perfumes” en general están por las nubes, así que mal precio no es, tomando en consideración que es un bidón. Es verdad que se volatiliza en un abrir y cerrar de ojos (por eso no lo uso), pero con 300 ml puedes sobreaplicar y reaplicar a destajo. En mi opinión, por muy prostituido que esté, es un aroma exquisito.
Ese flanker no es ni parecido al original, es mucho más pesado y no queda esa sensación de frescura.
En lo personal, nunca me he fiado de esas tiendas tipo Sairam.en general siempre es mas caro comprar perfumes en las tiendas comerciales, yo hace tiempo deje de comprar alli , por ejemplo, para este mismo perfume , en otros lugares lo encuentras a 20 lucas menos aprox
Giorgio Armani Acqua di Gio EDT 300 ML Hombre - Yauras Perfumería
Giorgio Armani Acqua di Gio EDT 300 ML Hombre Acqua di Gio de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Acqua di Gio se lanzó en 1996. Acqua di Gio fue creada por Alberto Morillas, Annick Menardo y Christian Dussoulier. Las Notas de Salida son lima...yauras.cl