Perfume Antonio Banderas The Secret Temptation Hombre EDT 200 ml $16.990

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cabros...idea mía o antes el cupón de movistar lo sacabas 1 al día o 1 a la semana? Ahora me dice q es 1 por mes, wtf !?

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
No me llego correo ni nada de la compra ?

Compre 1 y en la app me salen 2 🤣 y dice preparando compra

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Entre ese y el Golden secret? Queda en 12990 con el cupón de movi
A mí me gusta más el Golden, aunque tiene menor duración, proyección y estela que este. Este es muy parecido al Golden pero con un toque más especiado y menos dulzón. Dura y proyecta más.
Hay gente que no pasa el Golden porque se parece mucho al 1 million. A mí me gusta por eso mismo.

Desde
25 Jun 2020
Algún buen samaritano que me regale un cuponcito movistar :(... generé la cagá de cupón y cerré la apk antes de comprar (no se guarda en ninguna parte ese código, consejo tomenle SS)

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
A mí me gusta más el Golden, aunque tiene menor duración, proyección y estela que este. Este es muy parecido al Golden pero con un toque más especiado y menos dulzón. Dura y proyecta más.
Hay gente que no pasa el Golden porque se parece mucho al 1 million. A mí me gusta por eso mismo.

Que tal anda este para uso diario casual ? Salva o es muy charcha

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Retire hoy, me sorprendio huele mejor de lo que pensaba a primera impresión se siente muy empalagoso, huele a otro perfume conocido pero no me acuerdo cual despuès como de media hora mejora bastante la fragancia.

Por 10 mil y 200 ml salva, voy a probar unos días a ver que dicen los demás del olor, para regalo quedarás como rey 🤣

20220504-211153.jpg

Volver