Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Agregar igual que llegué al terminal de al lado (eme bus) y cruzar a a la otra cuadra fue una experiencia increíble, fue como cruzar un país en guerra, con casas antiguas, calles rotas, gente drogada, fuego en tambores y en el piso, carpas con ropa afuera (pasé a las 4am prox).
Transportes monumental tambien son super puntualesEn la empresa usamos radiotaxi Apoquindo, los más puntuales del oeste
Y ni siquiera tanto para salir del aeropuerto, si vas en compartido segun donde vivas te haces un recorrido de stg asqueroso antes de llegar y en privado bueno ahi anda piola en precio pagando online con los descuentos del bice (ver sub tema de numeros de tarjeta bice).Hace mucho tiempo vine a exponer que TransVip es una empresa muy ctm. Solo sirve cuando quieres salir del Aeropuerto, pero pa pasar a buscar a alguien, especialmente en trasnoche, se hacen los weones. De lo mio, jamás me devolvieron la plata del compartido que perdí (como 7 lucas por mercadopago), al final me dijeron "venga a nuestra casa matriz y acá conversamos".
Puta la wea, me desayuno esto y hace dos días agendé uno para las 6:45 AM ctm, buscaré un rosario.Y ni siquiera tanto para salir del aeropuerto, si vas en compartido segun donde vivas te haces un recorrido de stg asqueroso antes de llegar y en privado bueno ahi anda piola en precio pagando online con los descuentos del bice (ver sub tema de numeros de tarjeta bice).
- Un truco (que es mas pensado para otros aeropuertos del mundo ) es con uber, para evitar la dinamica de los aeropuertos, tomar el bus hacia el estacionamiento mas lejano (en esta caso mc parking o el pehuen creo) o los transfer gratis hacia hoteles del aeropuerto (que creo que en santiago son transvip pero es gratis solo mostrando la reserva del hotel asi que sn scl no sirve pero pa onda eeuu es muy conveniente) y pedirlo desde alla, como se van a alejar de la terminal la dinamica va a ir disminuyendo por estar en otra parte.
A mi una vez me dejo botado y como leo en este foro coincide, era una recogida tipo 5AM pero tambien agende tipo 21:00 ya de noche el dia antes.Puta la wea, me desayuno esto y hace dos días agendé uno para las 6:45 AM ctm, buscaré un rosario.
Por otro lado, más que el BICE 15% creo, es el descuento de SCOTIABANK del 25% y sí, sirve la Scotia Zero Débito (440698).