Oferta 🛍️ Pendrive HP 2 teras $13990

1,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
12 Mar 2023
encontré esta oferta para los que le interese, acabo de comprar el o, espero que llegue :p
Falso, por favor eliminar :(, perdonar las molestias causadas, gracias a varios del foro me acabo de dar cuenta que la oferta es más falsa que culebra con orejas, yo cancele mi compra.

ModEdit: Se elimina link para evitar estafas con pendrives modificados

Última edición por un moderador:
Desde
10 Jun 2021
Como dicen arriba, un pendrive real de 256 gigas sale como 18 lucas minimo, incluso en ali salen como 17, asi que hay que considerar que si algo mas grande vale menos que es super falso.

Desde
12 Mar 2023
Pucha, justo estaba buscando cuanto me había ahorrado y salen lo mismo o menos en mercadolibre ahí me entro la duda, vine a indicar esto mismo y me encontré con hartos comentarios.

Si es posible eliminar si ni es oferta :(

Desde
10 Jun 2021
No entiendo como hay gente que aún en 2025 sigue cayendo en este tipo de cosas.
Bueno, hubo una epoca en que bajan de precio todo el rato los pendrive y discos, si siguiera así igual no seria una locura el precio. La cosa es tipo 2020 hubo unas inundaciones en un pais que hacia discos y la wea subieron de nuevo y se quedaron pa siempre asi.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buscando en google "pendrives HP" llegué a este link: HP USB Flash Drives . Ese redirige a una página que retorna un error, pero se puede ir directo a la página del proveedor: HP Authorized Products | pny.com/en-tw .
Buscando ahí a la rápido, no encontré ningún pendrive de más de 256GB.

Bueno, hubo una epoca en que bajan de precio todo el rato los pendrive y discos, si siguiera así igual no seria una locura el precio. La cosa es tipo 2020 hubo unas inundaciones en un pais que hacia discos y la wea subieron de nuevo y se quedaron pa siempre asi.
No se trata del precio, se trata de la tecnología. Las memorias flash de 2TB probablemente no existen en el mercado retail

Desde
12 Mar 2023
No se trata del precio, se trata de la tecnología. Las memorias flash de 2TB probablemente no existen en el mercado retail

Buscando en google "pendrives HP" llegué a este link: HP USB Flash Drives . Ese redirige a una página que retorna un error, pero se puede ir directo a la página del proveedor: HP Authorized Products | pny.com/en-tw .
Buscando ahí a la rápido, no encontré ningún pendrive de más de 256GB.
si, realice una búsqueda también por los comentarios que pusieron acá, y efectivamente lo primero que me dice la ia es que lo más problable es que sea falso, son modificados en el firmare...

Volver