Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me parece que es compra, no alquiler, por lo que quedaría igual!cuando caduque la licencia igual se las van a quitar, solo estan comprando una licencia de uso no la pelucula.
Me parece que es compra, no alquiler, por lo que quedaría igual!
No te vas a poner a llorar por menos de 100 pesoscuando caduque la licencia igual se las van a quitar, solo estan comprando una licencia de uso no la pelucula.
Agárralo como puedas?? WTF??
Sí, es cierto. Como al comprar un juego fisico o digital para mi consola. Al final me ahorro el tiempo de descargar la película pirata por pagar 60 pesos hasta que me lo quitencuando caduque la licencia igual se las van a quitar, solo estan comprando una licencia de uso no la pelucula.
En la tarde probé con tenpo no me funciono,con mach prepago ningún problema !!!!!yo compré con la prepago mach
Me pasó igual. Luego tuve que usar la de créditoLa tenpo prepago me sirvió una pura vez. Buen odum, ojalá no las quiten después jaja
También compré Barbie en su momento y aún no la veo ajaajajSe unen a Barbie todas.
Sin problemas con la Lider TC
ODUM!