PedidosYa Tempo Mercados

Desde
10 Ago 2021
Nombre del producto
PedidosYa
Precio
15000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Estos días PedidosYa lanzó cupones de descuento en mercados y botillería por 7000 pesos cada cupón con un mínimo de compra de 15 mil, este cupón es válido además con el descuento de 40% pagando con Tenpo, recuerden eliminar la propina de 1500 y listo! Recordar también que se puede dejar guardada la tarjeta en la app de PedidosYa, a mí me sirvió el cupón en Upita por si acaso.

12 aguas acuarius + una monster x 4950.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Estos días PedidosYa lanzó cupones de descuento en mercados y botillería por 7000 pesos cada cupón con un mínimo de compra de 15 mil, este cupón es válido además con el descuento de 40% pagando con Tenpo, recuerden eliminar la propina de 1500 y listo! Recordar también que se puede dejar guardada la tarjeta en la app de PedidosYa, a mí me sirvió el cupón en Upita por si acaso.

12 aguas acuarius + una monster x 4950.
Yo use el canje de cmr puntos + Tenpo y me lleve 22k de mercadería del Unimarc a 4000 :), creo que si tienen el cupón pueden llevarse 15k x 4800, recuerden que el envío sale 990 en Unimarc así que ambas opciones están buenas

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo use el canje de cmr puntos + Tenpo y me lleve 22k de mercadería del Unimarc a 4000 :), creo que si tienen el cupón pueden llevarse 15k x 4800, recuerden que el envío sale 990 en Unimarc así que ambas opciones están buenas
Disculpa cuál canje de CMR Puntos?

Desde
9 Nov 2021
Me rechaza todas las compras ya sea mercados o restaurante :(
antes me funcionaba sin problemas, que podrá ser?

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me metí a la app y me salía un cupón de 6500 en ciertos comercios . Quería pedir algo, pero prefiero pregunta . Puedo usar eee cupón y mezclarlo con el de tenpo? El pedido me está quedando en 13k, pago con tenpo y ya o me falta algún paso ? Para no cagarla

Desde
10 Ago 2021
Me metí a la app y me salía un cupón de 6500 en ciertos comercios . Quería pedir algo, pero prefiero pregunta . Puedo usar eee cupón y mezclarlo con el de tenpo? El pedido me está quedando en 13k, pago con tenpo y ya o me falta algún paso ? Para no cagarla
Si tienes la tc agregada aparece automáticamente el descuento

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Si tienes la tc agregada aparece automáticamente el descuento
Vale ahí cache. Lo único que pille con ambas combis fue comida China . No me gusta comer delivery pero el espíritu odum y la paja de finde me gano. Esperemos no enfermar :LOL:

Desde
10 Ago 2021
Probablemente tenga bajo saldo o el comercio no está adherido también pasa eso cuando estás pidiendo y cierran el local

Desde
10 Ago 2021
Es solo los sábados para descuento con tenpo, hoy hay descuento usando cupón entel disponible en la app de entel

Volver