Cupón🏷️ PedidosYa $6.000 Descuento | Usuarios Antiguos

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Dónde se puede pedir en Temuco? O en Concepción?
Me parece que se puede en varias partes en concepcion del apartado solo en pedidosya, en ccp centro el cupon aplica a la cocina, cheddars, buffalo chicken, los samber, the pork shop, food pxrn, marbella y blasoni, yo pedi en el blasoni usando el cupon

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Ahora parece que repararon este cupón, pero la mayoría son de regiones según veo :/
la lista sale en el mismo en mis cupones > usar cupón.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Sabes q en la App efectivamente sale el mensaje de "cupón agregado" pero al ir a verlo a la sección cupones...está vacío, no lo graba.... Así q deben o haberlo bloqueado o desactivado de algún modo (estoy en Viña)

Desde
29 Sep 2022
Raro el cupon hahah, alfinal aplica en menos locales de lo que se supone (por ejemplo donde vivo yo salen ~8 locales en la sección de "solo en pedidos ya", solo me dejaban aplicarlo en 2 al intentar pagar), y tira error casi siempre al intentar pagar. Lo intente usar desde que lo pusieron aqui y recien hoy que cambiaron las promociones en un local aca en valdivia, el cupon aplico y me dejo pedir sin dar error. (proburger por si a alguien le sirve el dato)

Volver