Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pude el despacho a la esquina po, allí mismo donde venden de la mercaPedidosya llega hasta 5 cuadras de mi casa, está buenísimo pero paso xd
me paso lo mismo ( valdra la pena hacerse cuenta nueva?No puedo canjearlos porque tengo los 6 meses de mach. Dice que debo esperar hasta enerooo. F
Cuál es el cb de 10k en delivery? No he visto post de estoYo ocupo pedidosya los días jueves para comprar gas + el Cashback de tenpo de 10k en delivery, queda económico
Creo que lo publicaron en septiembre y sigue hasta la fecha vigente.Cuál es el cb de 10k en delivery? No he visto post de esto
Yo pago uber one y nada que decir, te tiran buenas promos pero PY lo hace con locales chicos a veces, aunque por el precio lo vale caleta asi no pagas envio, yo pago 4k en uber one XDVale la pena esto? Creo que en general PY es más caro y más chanta que uber eats, y solo ocupo uber eays cuando me dan cupones y da paja hacer comida o salir a comprar...
Si tienes algun local donde lleguen promos PY si, si no mejor Uber one recordar que PY+ no te safa del costo por servicio y one si, lo que si me gusta es que en comida de franquicias pedidos ya el minimo de compra para envio gratis es 3990, contra no en todos los locales te acepta el plus y otros solo medio plus :/Vale la pena esto? Creo que en general PY es más caro y más chanta que uber eats, y solo ocupo uber eays cuando me dan cupones y da paja hacer comida o salir a comprar...