Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Una vez trate de abrir cuenta en bice, la ejecutiva miro mi sueldo y se cago de la risa
banco ql rasca con cuea tienen una sucursal por pueuloUna vez trate de abrir cuenta en bice, la ejecutiva miro mi sueldo y se cago de la risa
Además de este beneficio odumero, tiene buenos beneficios para tanto requisito?3 palos de sueldo durante los 2 últimos años (ininterrumpidamente) y patrimonio (no recuerdo el monto) para abrir cta cte.
Imposible para el 98% de los chilenos
Si, las mejores tasas hasta donde recuerdoAdemás de este beneficio odumero, tiene buenos beneficios para tanto requisito?
Vale la pena?
Un sistema de cashback en dólares, unas tienda con descuentos en marcas exclusivas y cuotas sin interés. Pero su fuerte como banco es una tasa baja en créditos de consumo e hipotecarios, cosa que solo logra con el tremendo filtro que tienen en su cartera de clientes.Además de este beneficio odumero, tiene buenos beneficios para tanto requisito?
Vale la pena?
Yo saque la Bice Go hace un tiempo para este descuento pero no me sirvio xq es Debito y el descuento es con TC ....Pero hay una tarjeta Go Bice, servira?
El beneficio es lo menos importante que tiene el banco la verdad jajaj Las tasas de hipotecario, factoring, DAP, son las mejores.Además de este beneficio odumero, tiene buenos beneficios para tanto requisito?
Vale la pena?