Oferta VIP 💎 Pechuga Pollo $2.190 Kg granel

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
2.158
No encuentra el producto . F para mi.

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
Agradecido, lo weno es que mañana no solo ire a retirar las cervezas

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
yo encontre el tuto a 2190 igual esta a un precio bueno (adaptado a los precios actuales po)

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
la wea me estaban ofreciendo 15 días de prueba de jumbo prime, y la wea me cobró las 25 lucas del prime LKASDJKL llamé y me lo solucionaron al tiro sí

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
puta parece que murio ya, lo agregaba al carro o desaparecia o me ponia el precio normal

AlexisPSoto

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
329
Como dato, en la aplicación del Jumbo siempre hay promos tipo "lleva 4 de este producto y el envío es gratis", de modo que se agregan al carro. Cuando el pedido esté listo, van a llamar preguntando si quieres algo más, ahí les dices que no quieres los productos que agregaste para el envío gratis y de igual forma la app te lo respeta.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Como dato, en la aplicación del Jumbo siempre hay promos tipo "lleva 4 de este producto y el envío es gratis", de modo que se agregan al carro. Cuando el pedido esté listo, van a llamar preguntando si quieres algo más, ahí les dices que no quieres los productos que agregaste para el envío gratis y de igual forma la app te lo respeta.
En FAZIL también resulta esta gracia.

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
interesante, igual hay que mantenerla piola si no los tiktoker haran su gracia

Volver