Oferta VIP 💎 Pechuga Pollo $2.190 Kg granel

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
yo encontre el tuto a 2190 igual esta a un precio bueno (adaptado a los precios actuales po)
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
la wea me estaban ofreciendo 15 días de prueba de jumbo prime, y la wea me cobró las 25 lucas del prime LKASDJKL llamé y me lo solucionaron al tiro sí
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
puta parece que murio ya, lo agregaba al carro o desaparecia o me ponia el precio normal
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
107
Como dato, en la aplicación del Jumbo siempre hay promos tipo "lleva 4 de este producto y el envío es gratis", de modo que se agregan al carro. Cuando el pedido esté listo, van a llamar preguntando si quieres algo más, ahí les dices que no quieres los productos que agregaste para el envío gratis y de igual forma la app te lo respeta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.715
Como dato, en la aplicación del Jumbo siempre hay promos tipo "lleva 4 de este producto y el envío es gratis", de modo que se agregan al carro. Cuando el pedido esté listo, van a llamar preguntando si quieres algo más, ahí les dices que no quieres los productos que agregaste para el envío gratis y de igual forma la app te lo respeta.
En FAZIL también resulta esta gracia.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Como dato, en la aplicación del Jumbo siempre hay promos tipo "lleva 4 de este producto y el envío es gratis", de modo que se agregan al carro. Cuando el pedido esté listo, van a llamar preguntando si quieres algo más, ahí les dices que no quieres los productos que agregaste para el envío gratis y de igual forma la app te lo respeta.
interesante, igual hay que mantenerla piola si no los tiktoker haran su gracia
 
Volver
Arriba