Oferta 🛍️ Pechuga Entera de Pollo $3.990 el kilo

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.075
Aparece en santaisabel online, desconozco si la oferta se aplica presencialmente.
Igual buen precio.
Lástima ese máximo de compra, solo deja seleccionar 4.5 kilos de pechuga :( sad
LINK DEL POLLO
image.png

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.933
Aparece en santaisabel online, desconozco si la oferta se aplica presencialmente.
Igual buen precio.
Lástima ese máximo de compra, solo deja seleccionar 4.5 kilos de pechuga :( sad
LINK DEL POLLO
image.png
presencial esta el trutro a 2490 el kilo pero la pechuga la vi a 5290 el finde xD, quizas la bajaron tambien, aprovechen de juntar pollo por la guerra :homero

• Me gusta
Reacciones: DTX

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.039
presencial esta el trutro a 2490 el kilo pero la pechuga la vi a 5290 el finde xD, quizas la bajaron tambien, aprovechen de juntar pollo por la guerra :homero

Las ofertas del fds del Santa Isabel y Jumbo son de jueves a domingo. Desde hoy está en oferta la pechuga y cuando tú fuiste el fds pasado estaba el trutro, lo más probable es que ahora ya no esté a ese precio, salvo que sea oferta de la sucursal.

Desde
15 Dic 2019
Me gusta
128
Acá un mensaje dirigido a quienes compren harto pollo: últimamente he estado comprando pollo y carne por mayor, comprando cajas de 12 o 22 kilos a buen precio. Hay un local en La Pintana que vende la pechuga entera súper barata, he llegado a pillar hasta por 2.790 el kilo, creo que hacen envío por todo Santiago pero es caro (por lo menos para comprar una sola caja, pagar 5-6mil de envío es caro para mí), prefiero pegarme el pique al local y así verifico igual que el producto sea fresco.

El local se llama “Carnes más por menos” y cambia los precios cada día. Yo les hablé al número +56994560216 para pedir los precios

Tabinauta

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ene 2022
Me gusta
63
Acá un mensaje dirigido a quienes compren harto pollo: últimamente he estado comprando pollo y carne por mayor, comprando cajas de 12 o 22 kilos a buen precio. Hay un local en La Pintana que vende la pechuga entera súper barata, he llegado a pillar hasta por 2.790 el kilo, creo que hacen envío por todo Santiago pero es caro (por lo menos para comprar una sola caja, pagar 5-6mil de envío es caro para mí), prefiero pegarme el pique al local y así verifico igual que el producto sea fresco.

El local se llama “Carnes más por menos” y cambia los precios cada día. Yo les hablé al número +56994560216 para pedir los precios
Gracias por el dato, yo compro pollo entero como a 3000 el kilo solo pa sacarle la pechuga xD

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.701
Los lunes son el momento para ir al lado derecho a buscar los lindos productos con etiqueta amarilla xd

Volver