OFERTAS DESTACADAS🔥 Pechuga deshuesada 1kg $2.990

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Buena oferta.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Mmm
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Aviso, es a granel
Eso quita bastante la gracia, pero en general no es nada mala la carne, ya nos tocó una promo similar el año pasado como en esta misma época
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
160
Me gusta
56
Comprado, solo se puede comprar de 5 kg, igual hay otras ofertas buenas... muy agradecido!
 

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
saben si es pollo nacional o importado? Ya que esos tipo Seara, que si he comprado en tiempos de guerra, es medio duro.
 

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
Por cierto, revisando en Eattouch esta a 2500 el kg.
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
saben si es pollo nacional o importado? Ya que esos tipo Seara, que si he comprado en tiempos de guerra, es medio duro.
Es congelado brasileño...creo q es el q dices, el Seara o uno similar...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
saben si es pollo nacional o importado? Ya que esos tipo Seara, que si he comprado en tiempos de guerra, es medio duro.
Extraño los pollitos musulmanes cuando estaba a 11 mil la caja ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
Bueno, finalmente compré por eattouch 15 kg. Ojala no sean peor que el seara o el del unimarc, el fundo rio alegre creo que es la marca.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
2990 el kilo de pechuga en santa isabel, lo bueno es que es ariztia o super pollo :)

no confio en esos pollos importados raros, son malos, tan malos como los pollos don juan xD
 
Volver
Arriba