Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eran las dirigidas supongo, esta es para todosA mi todavia no me pagan las cuentas anteriores
Todo, cualquier tipo de cuentaAutopistas me imagino que entran?
pueden ser distinto rutEn la app está la opción de pagar todas las autopistas bajo un mismo rut?
pueden ser distinto rut
entiendo que son separadas.. igual págalas por separado (porque a veces da la opción de pagarlas todas juntas), ahora si alguien tiene mayor información para corroborar lo que digo..o sea el pago de cada autopista aplica como un pago de cuenta?, 3 autopistas sería 3 pagos de cuentas?
Exactamente cómo lo comentas, la vez anterior pagué 4 autopistas y me llegaron las 10K de devolución.o sea el pago de cada autopista aplica como un pago de cuenta?, 3 autopistas sería 3 pagos de cuentas?
a mi polola le hacen lo mismo...lleva dos semanas reclamando...es raro por que hicismos exactamente lo mismo y a mi si me despositaron los 40 milReclame 2 veces por el pago de cuentas 10 a 16 de agosto, responden piden antecedentes por correo los envías y cierran el caso
Reclamar vía llamado, ayer lo hice. Se demoro en entrar la llamada, quedarón de ver los antecedentes...a mi polola le hacen lo mismo...lleva dos semanas reclamando...es raro por que hicismos exactamente lo mismo y a mi si me despositaron los 40 mil