OFERTAS DESTACADAS🔥 PDC Cuentas tenpo

  • Autor del tema Autor del tema T3SL4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
Off topic

Buscando las bases, me percate que lanzaron varias promos este finde, pero la mayoría eran dirigidas o para usuarios nuevos.

Tenpito... acuérdate de nosotros 😢
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
71
Me gusta
33
¿Quién encontró las bases? ¿Es dirigida?
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Ojalá dirigida esta vez
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
77
Me gusta
84
Me llegó al correo, asi que es como las otras, hay que pagar tres cuentas para los 10 mil por lo visto
 

Adjuntos

  • ¡Comenzó! CUENTAS DCTO 🤑 .png
    ¡Comenzó! CUENTAS DCTO 🤑 .png
    65,8 KB · Visitas: 193
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
71
Me gusta
33
Off topic

Buscando las bases, me percate que lanzaron varias promos este finde, pero la mayoría eran dirigidas o para usuarios nuevos.

Tenpito... acuérdate de nosotros 😢
Ojalá dirigida esta vez

Me inscribí y me llegó el correo confirmando la inscripción a los 5 minutos, así que, asumo que no es dirigida. Además, en las bases no dice nada al respecto.
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
Esa es permanente todos los lunes pagando con la Tenpo física en Petrobras
No quiero jinxearla pero la alianza originalmente termina el 31 de este mes, hay que estar atentos si la extienden.
--------

On-topic:
No me sirve esta promo, recién pagan la próxima semana :yao
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Tiren devolución por 10 Lucas por una cuenta nomás aaaaaaaah
 

Wishu

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
316
Me gusta
59
Gracias, sirve dejar las cuentas al último xd
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
112
Me gusta
22
Wena, esperando el mail de registro para pagar cuenta y acumular pagos para la promo del sueldo agosto ajajjaja
 

EVasquez

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
235
Me gusta
118
aun no me pagan la bencina de julio los ctms, me cierran los tickets con puras excusas weonas :gato1
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Reclame 2 veces por el pago de cuentas 10 a 16 de agosto, responden piden antecedentes por correo los envías y cierran el caso

:alexis
 
Volver
Arriba