Oferta VIP 💎 Pcs gamer armados baratos

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
2,00 estrella(s)
1 Rating

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
asi al ojo lo encontre caro... basandome en equipos portatiles de caracteristicas similares "sacando la tarjeta de video que poco debe aportar a ese i3"

en falaferia han tirado ofertas de equipos mas interesantes y a buen precio pero hace rato que no sale nada...

mi comentario se basa mas en experiencia con notebook que con equipos de sobremesa :)
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
asi al ojo lo encontre caro... basandome en equipos portatiles de caracteristicas similares "sacando la tarjeta de video que poco debe aportar a ese i3"

en falaferia han tirado ofertas de equipos mas interesantes y a buen precio pero hace rato que no sale nada...

mi comentario se basa mas en experiencia con notebook que con equipos de sobremesa :)
Ese i3 en un equipo de sobremesa funciona bien con esa gráficas, no es como si fuera un i3-U de notebook
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
asi al ojo lo encontre caro... basandome en equipos portatiles de caracteristicas similares "sacando la tarjeta de video que poco debe aportar a ese i3"

en falaferia han tirado ofertas de equipos mas interesantes y a buen precio pero hace rato que no sale nada...

mi comentario se basa mas en experiencia con notebook que con equipos de sobremesa :)
O sea, hablas pescadas. No puedes comparar el precio de piezas armadas, de distintos fabricantes, a un notebook que compra todo en volúmenes. Ademas sus homólogos para desktop siempre son mas rápidos (el mismo proce para portátil es de bajo consumo, llega a clocks mas bajos, las tarjetas de video tienen menos cuda cores/stream procesors, etc.).

Y sobre todo, te equivocas demasiado al decir que esa VGA no aporta al i3... quieres decir que el video integrado del i3 anda a la par de la VGA discreta? en serio?

Saludos.
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
asi al ojo lo encontre caro... basandome en equipos portatiles de caracteristicas similares "sacando la tarjeta de video que poco debe aportar a ese i3"

en falaferia han tirado ofertas de equipos mas interesantes y a buen precio pero hace rato que no sale nada...

mi comentario se basa mas en experiencia con notebook que con equipos de sobremesa :)
qué?
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
No serán las grandes ofertas pero sale algo mas barato que comprar las piezas por separado en tiendas chilenas...PERO, se viene el amazon prime day , y creo que por las mismas lucas te puedes armar algo mucho mejor.

Tomando en consideración que también podría volver la promo del santander de amazon.
 
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
13
Igual para la gente que no quiere darse la paja o no tiene el conocimiento de armar un tarro, está bueno.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Estan caros. Una grafica decente como radeon rx6600 esta a 200 lukas mas 380 el resto , le da mil patadas a esos equipos de similar precio.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
También los encontré caros. Antes costaban más baratos, pero en la semana previa al evento cyber, les subieron el precio descaradamente y luego los bajaron un poco, pero quedaron lejos de los precios anteriores (que tampoco eran para salir corriendo a comprar, más bien era ahorrarse el armado y tener que buscar las piezas baratas en varias tiendas distintas).
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
O sea, hablas pescadas. No puedes comparar el precio de piezas armadas, de distintos fabricantes, a un notebook que compra todo en volúmenes. Ademas sus homólogos para desktop siempre son mas rápidos (el mismo proce para portátil es de bajo consumo, llega a clocks mas bajos, las tarjetas de video tienen menos cuda cores/stream procesors, etc.).

Y sobre todo, te equivocas demasiado al decir que esa VGA no aporta al i3... quieres decir que el video integrado del i3 anda a la par de la VGA discreta? en serio?

Saludos.
coincido con el primer parrafo pero no deja de ser un i3... es como que hablemos de que un celeron desktop es mejor que uno portatil... no deja de ser la linea de entrada (economica) y el precio es caro

sobre el segundo parrafo, creo que jamas mencione el video integrado, solo que me parece rarisimo tener un i3 con una tarjeta de video dedicada, sea cual sea la grafica encuentro horrible dicha configuracion, es como si le pusieras 16gb de ram a un portatil con un celeron o un i3 de doble nucleo xD

ahora... revisando el procesador desktop, es de 4 nucleos en comparacion con sus similares de portatil, sinceramente no tenia idea que existian i3 de 4 nucleos en la decima generacion xD, aqui un vs


de que aporta la grafica dedicada lo hace, ahora que sea eficiente dicha configuracion anda a saber tu... dependerá exclusivamente de las necesidades y exigencias del consumidor final

sobre el precio de la oferta, es caro en comparacion con productos similares que han salido en el foro

O sea, hablas pescadas.


respondido mas arriba en detalle, se pueden encontrar configuraciones mejores por esas lucas pero coincido con el usuario de mas arriba @unknoown, si no tienen los conocimientos para armarse algo quizas sea alternativa
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Amigos

Recomiendan este por 350?
Ando en busca de algo para jugar juegos piolas, onda Diablo 3, Total War, LOL,

Creo que por esas lucas no encontrare un Notebook mejor,
No se que opinan?

Porque la otra opción que vi, y para lo mismo, es el Lenovo que salio en Paris en 380,

Me quedo con el Note o el tarro? Dejando de lado la portabilidad del notebook, porque basicame no lo moveré de la mesa
 

Adjuntos

  • FD78725B-93FD-494C-8AFD-CB61E5C4BDDE.png
    FD78725B-93FD-494C-8AFD-CB61E5C4BDDE.png
    660,2 KB · Visitas: 48
  • FFF71C24-C6B3-48B8-918F-BA2EF1919155.png
    FFF71C24-C6B3-48B8-918F-BA2EF1919155.png
    415,7 KB · Visitas: 46
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Amigos

Recomiendan este por 350?
Ando en busca de algo para jugar juegos piolas, onda Diablo 3, Total War, LOL,

Creo que por esas lucas no encontrare un Notebook mejor,
No se que opinan?

Porque la otra opción que vi, y para lo mismo, es el Lenovo que salio en Paris en 380,

Me quedo con el Note o el tarro? Dejando de lado la portabilidad del notebook, porque basicame no lo moveré de la mesa
Si no te quieres dar la paja de armar pieza por pieza, está piola, pero necesitas un disco duro para complementar el SSD aneminco de 128gb.
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
138
Es un buen precio pal normal de PCFucktory, pero se pueden armar mejores builds por precios mas bajos
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
127
esta bueno el tarro con la 1650, esta difícil llegar a ese precio con componentes medianamente decentes, y encuentro que es una buena base para jugar a 1080 en medio alto , ese I3 es 4/4 con HT, un SSD de 250 extra ...

Meme Reaction GIF
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
sobre el segundo parrafo, creo que jamas mencione el video integrado, solo que me parece rarisimo tener un i3 con una tarjeta de video dedicada, sea cual sea la grafica encuentro horrible dicha configuracion, es como si le pusieras 16gb de ram a un portatil con un celeron o un i3 de doble nucleo xD

Pésima tu comparación, estas comparando peras con manzanas con tu ejemplo.

Pareces desconocer que realmente la mayoría de juegos no son tan dependientes de CPU, de hecho hay muchísimos reviews donde comparan CPU de 4, 6, 8, etc. núcleos, y el rendimiento en la gran mayoría de juegos (ojo, que uno que otro juego se beneficie mas, no implica que todos lo hacen), no se ve mayormente afectado porque tengas una CPU de mas de 6 núcleos. Con 4 núcleos estas generalmente justo, con 6 estas bien y de ahí en adelante el aumento no es progresivo, obviamente sacas unos que otro fps, pero no de la misma forma en que aumenta el precio, no es proporcional, y muchas veces es marginal.

Ahora, estas diciendo -con tu pésimo ejemplo- que es mucha VGA para ese pequeño i3... Pero es todo lo contrario, esa VGA hace cuello de botella al i3, y te dejo un link para que revises.


Saludos.
 
Volver
Arriba