Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa tiene lapiz? a mi personalmente me gusta esta por el cover y el lapiz porque la queria para anotarY la xiaoxin que opina de esta oferta?
Pero si la otra es Lenovo... JaTengo una y la recomiendo totalmente por ese precio, 100% mejor que esas tablet chinas del foro
Y lenovo es china compaPero si la otra es Lenovo... Ja
No hueis, yo pensaba que era diseñada en cupertinoY lenovo es china compa
Por tu comentario anterior tenia la duda si eras wn o ignorante, ahora me confirmas lo 1roNo hueis, yo pensaba que era diseñada en cupertino
Amigo, sin insultos porfa. Aunque a todos nos dan ganas de decirle algo a cristian a veces.Por tu comentario anterior tenia la duda si eras wn o ignorante, ahora me confirmas lo 1ro
Suena bonito, pero con el Netflix a 720p máximo y otros problemitas no valía la penaY la xiaoxin que opina de esta oferta?
buuuuu la compre en La POlar justo despues de intentar con PCFactory cuando no tenian stock...Volvio a estar disponible!! Go go go Pcfactory
buuuuu la compre en La POlar justo despues de intentar con PCFactory cuando no tenian stock...
volvio y yo compre la rosada en lapolar a 16 lucas mas -.-
pcfuck
Oye ql, el otro ql será muy ql, pero respeta, siendo un aparecido no te subas por el chorroPor tu comentario anterior tenia la duda si eras wn o ignorante, ahora me confirmas lo 1ro
Si la quieres, yo que tu me aseguro el precio de 199.990 que de aqui a mañana ya no quedan... y vi que incluso hace pocos meses la vendian usada a sobre 250k (y se vendia)algun cupon para despacho gratis?